Leeds United vs Arsenal: Bielsa y Arteta regalarán goles

Marcelo Bielsa
Marcelo Bielsa

Leeds y Arsenal se miden esta noche con la victoria como necesidad

El mayor déficit que tienen los Gunners son los goles, sobre todo con un Pierre-Emerick Aubameyang que solo ha metido una diana en lo que llevamos de Premier

Leeds United vs Arsenal
Domingo, 17:30

Tanto al Arsenal como al Leeds United les vino bien el parón por selecciones para reflexionar.

Los de Marcelo Bielsa acumulaban dos goleadas por 4-1 antes del parón, mientras que el Arsenal se estrelló en casa contra el Aston Villa en uno de los peores partidos de la era Arteta.

Ahora estos dos conjuntos se miden en Elland Road con la obligación de ganar.

Al Leeds le salva de momento el horrible estado de forma de los equipos de abajo, lo que implicar que no estén pasando excesivos apuros y estén décimo quintos con 10 puntos, siete por encima del descenso.

El Arsenal, por su parte, tiene que despertar cuanto antes, porque es décimo segundo, con los mismos puntos que el Manchester City, pero hoy sumará un partido más que ellos.

Los de arriba no están fallando y si sigue acumulando tropiezos se podrá ir olvidando de los puestos de Liga de Campeones antes de navidades.

GettyImages-1269525629 (1).jpg

El mayor déficit que tienen los Gunners son los goles, sobre todo con un Pierre-Emerick Aubameyang que solo ha metido una diana en lo que llevamos de Premier.

Sin embargo, este domingo tendrán enfrente a un Leeds que es el segundo equipo más goleado de la tabla, con 17 tantos en contra, solo superado por el West Brom.

Sabiendo cómo están siendo los partidos del Leeds, con goles a tutiplén, nos vamos a quedar para este encuentro con el más de 2,5 goles a 1.758/11, una apuesta que habría salido en los tres últimos duelos del Leeds.