Las 5 apuestas más locas del fin de semana internacional

El City recibe al Everton
El City recibe al Everton

Destacamos un nuevo envite del PSG de Messi, sorpresas en la Premier y un Combipartido en Alemania a cuota 70.0.

18 euros por cada uno apostado se antojan muchos en una competición tan emocionante como es la Premier League. Claro que para los de Rafa Benítez no será fácil derrotar al Manchester City… y menos a domicilio.

1. Hat-trick de Messi a 7.5. El delantero del PSG aún no se ha estrenado en la Ligue 1. La visita a París del Nantes podría significar el despegue del ex del Barcelona. Un triplete, otro más en su carrera, cotiza a una interesante cuota.

2. Fiorentina y Milan marcan en ambas mitades a 10. La Serie A se ha destapado como la liga más goleadora de las grandes de Europa, y tanto los de Florencia como los milanistas tienen talento ofensivo.

3. Thiago Alcántara abre la lata a 16.0. Los mercados de Betfair no confían en que el hispano-brasileño pueda marcar el primer gol del Liverpool-Arsenal. ¿Quién da más?

4. Victoria del Everton a 18.0. 18 euros por cada uno apostado se antojan muchos en una competición tan emocionante como es la Premier League. Claro que para los de Rafa Benítez no será fácil derrotar al Manchester City... y menos a domicilio.

5. Marca Reinier y gana el Stuttgart a 70.0. Que el Dortmund pierde en casa pero el brasileño (perteneciente al Real Madrid) marca, es bastante improbable. ¿O no?