Fútbol

Las 5 apuestas más locas del fin de semana: cuotas de hasta 45.0

Aprovecha nuestras recomendaciones para apostar este fin de semana, disfruta de los partidos y consolida tus ganancias.

Las Grandes Ligas regresan a la acción en un fin de semana plagado de fútbol y de emocionantes choques por toda Europa, algunos de los cuales podrás seguir en vivo desde Betfair.

Por ese motivo, y para que disfrutes al máximo de estos encuentros, te proponemos 5 tips para los más valientes con unas cuotas increíbles.

Disfruta gratis y en directo de toda la Bundesliga, la Serie A y la Ligue 1 desde Betfair Live Video.

1. Colonia vs. Bayern Múnich | El '9' del Bayern marca un hat-trick a 8.0

El delantero del 'Gigante de Baviera' está siendo la gran sensación de su club este curso. Además, en las últimas tres jornadas de la Bundesliga, anotó un total de ocho goles, firmando dos tripletes. Uno de ellos en casa del Borussia Dortmund.

En esta fecha, los Bávaros visitan al Colonia, el penúltimo clasificado de la Liga Alemana, de manera que es probable que el atacante inglés aproveche este partido para aumentar su cuenta goleadora con un nuevo hat-trick.

1. 'HurryKane' anota un hat-trick a 8.07/1

2. Juventus vs. Inter | COMBIPARTIDO: Juventus gana por 1 gol + Menos de 3,5 goles + Marcan ambos equipos a 11.5

Los dos primeros clasificados de la Serie A se ven las caras en la jornada 13. Un encuentro en el que la Juventus tiene una oportunidad única para sumar los tres puntos delante de sus aficionados y escalar a lo alto de la tabla.

Los Bianconeri superaron a los Nerazzurri en sus dos choques ligueros del pasado curso. Sin embargo, el Inter opondrá resistencia en este duelo, ya que la derrota le haría ceder el liderato. Por eso confiamos en que el encuentro terminará con un marcador muy ajustado y con goles por parte de ambos bandos.

1. Apuesta 10 euros y gana 115: COMBIPARTIDO: Juventus gana por 1 gol + Menos de 3,5 goles + Marcan ambos equipos a 11.521/2

3. Rayo Vallecano vs. Barça | FC Barcelona gana por 1 gol + Menos de 1,5 goles en la 1.ª mitad + Gol anotado en ambas partes a 14.5

Los azulgranas se miden ante el Rayo Vallecano en la jornada 14 de LaLiga como los favoritos en las cuotas para sumar tres puntos que les permitirían mantenerse pegados a la estela del líder de la clasificación.

Victorias del Man. City, Barcelona, Real Madrid y Girona con seguro a 5.0.

    Sin embargo, los culés tendrán que poner todo de su parte para lograr este triunfo, ya que acumulan una racha de cuatro partidos oficiales sin ganar a los 'Rayistas'. Por este motivo, esperamos un choque muy igualado entre ambas entidades.

    1. COMBIPARTIDO: FC Barcelona gana por 1 gol + Menos de 1,5 goles en la 1.ª mitad + Gol anotado en ambas partes a 14.5

    4. PSG vs. AS Mónaco | Combipartido: Menos de 2,5 goles + Gol marcado en ambas mitades + 'Donatello' anota a 22.021/1

    El líder de la Ligue 1, el PSG, acude a su enfrentamiento ante el AS Mónaco después de hacer pleno de victorias en las últimas cinco jornadas de la Ligue 1.

    Una racha que aspiran ampliar tras esta cita, en la que tratarán de aprovechar el factor cancha para superar al club monegasco casi dos años después de su último triunfo frente a los rojiblancos. Así que todo apunta a que presenciaremos un duelo de lo más igualado.

    1. COMBIPARTIDO: Menos de 2,5 goles + Gol marcado en ambas mitades + 'Donatello' anota a 22.021/1

    5. Manchester City vs. Liverpool | Man. City con hándicap -2 + Ambos equipos marcan en la 1ª parte + El '10' del City recibe 3 o más faltas a 45.0

    La jornada 13 de la Premier League nos ofrece este 'Derbi del Noroeste de Inglaterra' entre el Man. City y el Liverpool, los clubes que ocupan las dos primeras posiciones de la tabla.

    Un encuentro al que los Cityzens se presentan como los claros favoritos para sumar los tres puntos, tanto por jugar en casa como por sus dos triunfos en sus dos choques más recientes ante los Reds.

    Además, teniendo en cuenta que su último encuentro terminó con un marcador de 4-1 a favor de los mancunianos, es posible que los Sky Blues vuelvan a firmar una contundente victoria para 'dar un golpe sobre la mesa' y mostrar su poderío en la Liga Inglesa.

    1. COMBIPARTIDO: Man. City con hándicap -2 + Ambos equipos marcan en la 1ª parte + El '10' del City recibe 3 o más faltas a 45.0