Fútbol

Las 5 apuestas más locas de este fin de semana (4-5 de marzo)

Conociendo la tensión de este tipo de partidos, creemos que la igualdad presidirá y que Morata y En-Nesyri tendrán la oportunidad de ver puerta.

Aquí nuestros pronósticos para los amantes del fútbol más valientes, con cuotas de hasta 40 euros para LaLiga Santander, la Premier League y la Ligue 1.

Entramos en los tres meses decisivos de las ligas internacionales más fuertes. Solo el Nápoles tiene sentenciada la suya; Barcelona y PSG la tienen bien encaminada, mientras que la lucha es encarnizada en la Premier League y la Bundesliga.

Este fin de semana tenemos por delante partidos del más alto nivel.

1-. Barcelona 1-1 Valencia a 8.07/1. Aunque los culés son muy favoritos, sabemos que el conjunto che les suele complicar las cosas a los equipos grandes y viene más necesitado que nunca. Los de Xavi podrían acusar la fatiga tras el Clásico intersemanal y llegan con bajas importantes.

2-. Darwin Núñez marca 2 goles o más a 12.011/1. Núñez va de menos a más, su trabajo es innegable. El delantero uruguayo necesita un partido con el que reivindicarse y qué mejor manera que frente a su gente y ante el Manchester United.

3-. COMBIPARTIDO: Lionel Messi marca + Lionel Messi asiste + Kylian Mbappé marca + Kylian Mbappé asiste a 12.011/1. Los dos astros del PSG se encontraron mutuamente en la difícil salida contra el OM, en la que ambos contribuyeron con pases y tantos. En casa, ante el Nantes y sin Neymar Jr., se buscarán de nuevo tratando de repetir la fórmula con éxito.

4-. COMBIPARTIDO: Real Madrid y empate + Ambos equipos marcan en ambas mitades a 17.016/1. La jornada dominical se cierra con un espectacular duelo entre el Betis y el Real Madrid. Auguramos goles, como en aquel 2-3 de la temporada 2020-21.

5-. COMBIPARTIDO: Atlético de Madrid y Sevilla empatan + Álvaro Morata marca + Youssef En-Nesyri marca a 40.039/1. Ninguno de los dos equipos está esta temporada como para tirar cohetes ni es demasiado fiable defensivamente. Por eso, y conociendo la tensión de este tipo de partidos, creemos que la igualdad presidirá y que ambos delanteros tendrán la oportunidad de ver puerta.