La apuesta del día: sin defensas en Malta

Esperamos muchos goles en este Malta - Islas Feroe

Hoy viajamos hasta Malta, donde buscaremos un partido loco en el que ambos equipos se juegan el ascenso.

Los locales están tres puntos por debajo de los visitantes, por lo que necesitan ganar si quieren optar a encabezar la clasificación.

Esta noche Malta recibirá a las Islas Feroe en un partido que decidirá quién gana el Grupo 1 de la Nations league D y quién, por tanto, ascenderá de división. Los locales están tres puntos por debajo de los visitantes, por lo que necesitan ganar si quieren optar a encabezar la clasificación.

Tanto en Nations League como en el clasificatorio para la Eurocopa, ambos equipos se han visto las caras cinco veces en los últimos dos años. En cuatro de esos cinco choques vieron puerta ambos contendientes y, con Malta de local, empataron 1-1 en 2018. En 2019 la victoria fue para Malta (2-1).

El enfrentamiento más reciente entre estos dos equipos se dio en septiembre, cuando las Islas Feroe se llevaron la victoria con dos goles sobre la bocina para poner el 3-2 en el luminoso. Partido loco el que se vivió por entonces y que está muy reciente en la memoria de ambos equipos.

La apuesta que vamos a elegir y que vemos con más valor en este partido es el 'Ambos marcan' a 1.910/11. En los últimos dos partidos de Malta este pick se ha dado: 1-1 ante Letonia y 3-1 ante Andorra. Además, las Islas Feroe empataron a uno ante letonia el pasado sábado.

Extrabet para el equipo necesitado

Como hemos explicado antes, ambos equipos llegan con necesidades muy distintas. Malta necesita vencer si quiere ser campeona de grupo, mientras que a las Islas Feroe les vale con un empate. La cuota de la victoria local está a 32/1 y no es mala si queremos arriesgar con una Malta que pondrá toda la carne en el asador para ascender de división.

Por otro lado, podemos usar la doble oportunidad de las Islas Feroe para combinar con otros partidos. El x2 está a un 1.321/3 que se nos queda muy bajo, pero nos puede servir para incrementar otra cuota. Eso sí, está claro que el valor está en la victoria local.