Huesca vs Real Madrid: Obligados a ganar

Karim Benzema

El Real Madrid está contra las cuerdas y no puede permitirse más derrotas si sigue queriendo optar al título de Liga.

El Real Madrid juega este sábado en Huesca con solo un resultado posible si quiere seguir teniendo alguna opción de luchar por el título de LaLiga. El Atlético de Madrid ya está a 10 puntos de distancia, con un partido menos, por lo que podrían ser 13 puntos. Otra derrota, haría irrecuperable esa distancia.

Este sábado, a las 16:15 horas de la tarde, los jugadores de Zinedine Zidane saltarán al césped de "El Alcoraz" con la obligación imperiosa de sumar tres puntos en su duelo ante el Huesca de Pacheta. Otra cosa sería renunciar definitivamente a pelear el título de LaLiga.

En realidad, el Real Madrid tiene ya muy difícil optar a ser campeón, ya que está a 10 puntos del Atlético de Madrid, que tiene un partido menos que ellos, pero sus únicas opciones, aunque remotas, pasan por ganar y esperar que el Atleti ceda en alguna jornada. Aumentar esa distancia haría ya imposible la persecución.

El Real Madrid llega al partido con varias bajas, pero también parece que recuperará a algún jugador importante. Me refiero principalmente a Sergio Ramos, que se espera que pueda estar ya disponible para este partido. A estas alturas es evidente que el equipo blanco echa mucho de menos a su capitán.

Por otra parte, siguen siendo duda Carvajal y Lucas Vázquez, mientras que Militao, Hazard, Valverde y Rodrygo serán baja.

El nivel de juego del Madrid es bajo, no hay que engañarse, pero el Huesca es el colista de Primera y es un equipo al que el Madrid debe acabar imponiéndose, aunque no sea de forma holgada.

Es cierto que el Huesca viene mejorando de la mano de Pacheta, que lleva unas pocas jornadas en su banquillo, pero para este partido creo que le faltan cosas, tanto en ataque, como en defensa, para poder imponerse a un Real Madrid con tanta necesidad.

Por eso, yo veo un partido disputado durante muchas fases, pero en el que el Madrid se acabará imponiendo. En esta línea la apuesta de "Gana el Real Madrid" a 1.444/9 será mi primera propuesta.

Ahondando en esta visión de partido, disputado, pero en el que se imponga el Real Madrid, también me gusta la puesta de "Gana Real Madrid y menos de 2.5 goles" a [2,20]. Una apuesta más complicada, como ya podemos ver por su cuota, pero que creo que tiene más opciones de salir de lo que marca ese 2.20.

Y para cerrar las propuestas de pronósticos para este partido vamos a tocar el mercado de goleadores, para ir con el gol de Benzema, que se paga a 1.758/11. El motivo es evidente, en el Real Madrid falta gol, y es difícil para los merengues ganar sin que marque su delantero.