Hazard podría ser el sustituto de Ronaldo: a 1.5 que fiche por el Real Madrid

Regístrate ahora Ver mercado

Tras el fichaje de 'CR7' por la Juventus de Turín, las próximas semanas podrían ser decisivas para el posible traspaso del actual jugador del Chelsea.

Realiza una apuesta en juego en el Sportsbook en cualquier mercado de tenis por valor de 20€ y te ingresaremos un bono de apuesta gratis de 10€.

El pasado martes se confirmó al fin el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus de Turín, tras una semana de intensas especulaciones. Los aficionados blancos discuten ahora si la operación ha sido o no oportuna y ventajosa. Pero también se han lanzado a especular sobre quién puede rellenar el enorme hueco dejado por el delantero portugués. Las opciones no son muchas: el candidato debe ser una estrella de clase mundial, y no hay tantas de ésas en el mercado.

De momento, la opción de Neymar está bastante fría. Su desmesurado precio, la dificultad de sacarlo del PSG y las dudas en torno a su carácter parecen echar atrás al Real Madrid. Así las cosas, el gran fichaje veraniego de Florentino Pérez podría llegar de la Premier League. Del Chelsea, más concretamente.

Se paga a [1.5] en Betfair que Eden Hazard se convierta en nuevo jugador del Real Madrid antes del 3 de septiembre. El belga, que acaba contrato en 2020 y ha declinado renovar esta primavera con su club, jamás ha escondido su sueño de actual en el Santiago Bernabéu como local. De hecho, lo refrendó después de acabar su participación mundialista con Bélgica. Su principal valedor e ídolo, Zinedine Zidane, ya no es el entrenador del equipo blanco, pero ello no ha provocado que los apostadores dejen de apostar con convencimiento sobre las opciones de que el pase se acabe produciendo.

Y es que, a pesar del hueco que hay que rellenar en Madrid, la opción de que Hazard se quede en Londres sigue siendo considerada como posible por los usuarios de Betfair ([2.5]). El PSG ([21]) es otra alternativa más lejana, como el F.C. Barcelona ([21]), con el Manchester City ([34]) y el Manchester United ([67]) ya muy lejos.

Regístrate ahora Ver mercado