Granada vs. Real Madrid: Solo les vale el 3 de 3

Nuevo Estadio Los Cármenes

El Real Madrid jugará el jueves en Granada conociendo los resultados de sus rivales por el título, sea como sea, estará obligado a ganar.

El Real Madrid está obligado a ganar los tres partidos de LaLiga que le quedan para tener alguna opción de ganar el campeonato, aunque para ello deberá fallar el Atlético de Madrid del Cholo Simeone en una de las jornadas restantes.

La ciudad de la Alhambra será escenario de la primera de las 3 últimas oportunidades del Real Madrid para asaltar el liderato del campeonato, tras el empate de los de Zidane en el último minuto ante el Sevilla solo les vale una cosa, ganar los 3 encuentros que quedan de LaLiga y que el Atlético de Madrid pinche en uno de ellos. Esas son las cuentas que le valen para ser campeón.

El conjunto blanco ha notado como en este tramo final de la temporada su plantilla se veía mermada en lo que a lesiones se refiere y eso se ha visto reflejado en los resultados: son 2 victorias en los últimos 8 encuentros.

Por su parte, el Granada, que está haciendo una excelente temporada, llega a este partido con opciones aún, aunque muy difíciles, de clasificación europea, por lo que tendrá un aliciente extra para derrotar al Real Madrid. Los andaluces tienen la baja sensible de Roberto Soldado, que fue sancionado con 4 partidos tras su incidente arbitral en el partido contra el Cádiz.

Los números de los granadinos en casa son muy notables, siendo el quinto mejor equipo de la categoría en su feudo. Por su parte los blancos solo llevan 2 victorias lejos de Madrid en los últimos 6 partidos.

En el apartado bajas el Real Madrid contará con las ya anunciadas de Ramos y Varane.

Tras el análisis de las situaciones de este partido en el apartado estadístico y de lesiones, he encontrado dos apuestas que en mi opinión tienen gran valor y que son las siguientes.

En primer lugar, el Granada anotará a cuota 1.68/13 en mi opinión tiene gran valor ya que el conjunto local debe de ir a por todas, ya que solo le vale la victoria si quiere seguir con el sueño europeo, y al Madrid solo le vale la victoria por lo que espero un partido muy abierto y con goles.

Y, en segundo lugar, y con lo que he comentado antes de que espero un partido abierto y con goles, ya que a ninguno de los 2 equipos les vale el empate, el que ambos equipos anotarán a 1.834/5 tiene un gran valor por los acontecimientos que rodean al encuentro.