Goleadores probables para el Clásico Barcelona-Real Madrid

Karim Benzema es favorito para marcar en el Madrid

Karim Benzema, Leo Messi, Vinicius... Muchos son los nombres destinados a marcar el destino de este Clásico. ¿Cuál de ellos acertará en la diana?

La opción romántica para el aficionado del Real Madrid. Confiar en el gol del capitán. En 46 Clásicos ha metido cuatro goles, algunos de ellos en el Camp Nou y bastante importantes

Karim Benzema

El francés es la referencia arriba del Real Madrid y el claro favorito a marcar por parte de los blancos. Llega descansado además tras no jugar el partido completo en Champions League.

Ha disputado 32 Clásicos y ha marcado nueve goles. Sus registros no son espectaculares, pero el Madrid tiene que agarrarse a él en este tipo de partidos.

Su gol se paga a 2.56/4.

Leo Messi

Los Clásicos llevan su firma. Es el máximo goleador histórico de estos partidos con 26 tantos y, aunque lleve muchos partidos sin meter de jugada, su peligro es siempre constante. Además es el lanzador de penaltis del equipo, una constante cuando Real Madrid y Barcelona se enfrentan.

Su gol cotiza a 1.834/5.

Antoine Griezmann

GettyImages-1272122110.jpg

El ex del Atlético de Madrid está entre dudas por su rendimiento en el campo. No está jugando bien y jugadores como Ousmane Dembelé y Trincao lo han hecho mejor en su posición.

No fue titular en Champions. ¿Señal de que jugará el Clásico o de que se quedará en el banquillo?

Su gol se paga a 3.39/4

Sergio Ramos

La opción romántica para el aficionado del Real Madrid. Confiar en el gol del capitán. En 46 Clásicos ha metido cuatro goles, algunos de ellos en el Camp Nou y bastante importantes.

Siendo además el lanzador de penaltis, sus opciones se incrementan.

Jugosa cuota 6.05/1 para el camero.

Gerard Piqué

GettyImages-1281328192.jpg

Ha llovido mucho desde la vez que Gerard Piqué enseñó la manita al Real Madrid en el Camp Nou, imagen que seguro que el defensa quiere que se repita este sábado.

No será fácil, pero no sería el primer Clásico que lleva su sello. A cuota 13.012/1 está el tanto de Piqué.