Gales vs México: Bale contra los mexicanos

La selección galesa, después de perder contra Bélgica, se mide en un amistoso a México para preparar el asalto a las eliminatorias hacia Catar

Victoria de México 1.855/6

Gales vs México
Sábado, 21:00

Gales volverá a la palestra este viernes después del varapalo de la primera jornada de la fase de clasificación para Catar. Los galeses no pudieron con Bélgica y fueron remontados. Se adelantaron gracias a un tanto de Harry Wilson, pero no pudieron mantener la ventaja y terminaron cayendo por 3-1 contra los belgas.

Este tropiezo abre ahora un paréntesis y es que antes de su segundo encuentro de esta fase de grupos, Gales jugará un amistoso en Cardiff contra México. Los mexicanos llegan a Europa para esta pequeña visita europea. Será su primer encuentro en 2021, antes de medirse tres días más tarde a Costa Rica. La intención de los hombres de Gerardo Martino es coger ritmo y se enfrentarán a una Gales que lo que necesitará es descansar para medirse en óptimas condiciones a la República Checa unos días más tarde.

Ese es el compromiso de verdad para los de Robert Page y por el que podemos ver muchos cambios en su once este sábado. Está en duda saber si los tres mejores hombres de Gales jugarán de inicio. Parece complicado, puesto que no tendría mucho sentido cargar de minutos a Bale, Harry Wilson y Daniel James en un amistoso.

En el momento en el que descansen todos o alguno de estos hombres, Gales pierde gran parte de su potencial y es que en el banquillo apenas tienen calidad para suplirlos. Es por esto que nos inclinamos por pensar que será México quien lleva la voz cantante en el Cardiff City Stadium

La victoria de los mexicanos se paga a 1.855/6 y nos parece suficientemente buena como para confiar en ella.