Gales vs Finlandia: Bale quiere volver a marcar

Gareth Bale
Gareth Bale

Gales y Finlandia se juegan este miércoles el primer puesto y el ascenso a la primera división de la Liga de Naciones

El atacante del Tottenham lleva más de un año sin anotar con su selección y la cuota de su gol cotiza en Betfair a 2.56/4

Gales vs Finlandia
Miércoles, 20:45

La selección de Gales lo tiene todo de cara para subir de división y ascender a primera en la Liga de Naciones.

Marchan primeros de grupo, con 13 puntos, lo que supone uno de ventaja respecto a Finlandia, que es segunda. Muy por detrás de ellos están Irlanda y Bulgaria, que jugarán por no descender.

Los galeses vencieron a Irlanda por 1-0 en el anterior partido, mientras que Finlandia encadena cuatro triunfos. Además de ganar a domicilio a Bulgaria, ganó a Francia en el Parque de los Príncipes y derrotó a Irlanda y Bulgaria en el último parón por selecciones.

Los fineses están muy en forma y tratarán de ascender a una primera división que reúne a las mejores selecciones europeas.

Para ello cuentan con un equipo sin grandes nombres, pero con jugadores interesantes, como el atacante del Norwich City Teemu Pukki y el portero del Bayer Leverkusen Lukas Hradecky.

GettyImages-1285846111.jpg

Por parte de Gales, todas las miradas están puestas en Gareth Bale, quien tras perderse por precaución el amistoso contra Estados Unidos (0-0), participó con asistencia incluida en la victoria ante la floja Irlanda.

El atacante del Tottenham lleva más de un año sin anotar con su selección y la cuota de su gol cotiza en Betfair a 2.56/4.

Para la casa de apuestas es la opción más factible, por delante de la de Pukki, que se paga a 3.02/1.

Sin embargo, en un partido de esta dificultad y sabiendo que a Gales le valdría el empate para ser primero de grupo, creemos que lo que tiene valor es el 1.738/11 que nos ofrecen por la doble oportunidad victoria o empate de los fineses.