Futuro Cristiano Ronaldo: El Sporting aparece en escena

Cristiano jugará este domingo con el United
Cristiano jugará este domingo con el United

El futuro de Cristiano cada vez es más incierto; ¿qué hará el crack portugués?

Hace 19 años de la salida de Cristiano del Sporting

"¿Qué hará Cristiano Ronaldo?" es la gran pregunta de este mercado veraniego. Nos quedamos sin drama en el tema de Erling Haaland y Kylian Mbappé y ha sido el astro portugués el que ha animado el mercado con la indecisión de qué hacer con su futuro.

ADIÓS AL ATLÉTICO

Hace unos escasos días, el Atlético de Madrid era el mejor posicionado para ficharle, pero la negativa de la afición rojiblanca junto a sus altas pretensiones económicas han cerrado el camino al delantero, que ahora busca nuevo destino.

De momento, en el mercado de Betfair, la opción más viable es que Cristiano recule y se quede una temporada más en el Manchester United. Esta opción está a 1.444/9 y es que el portugués ya se ha incorporado a los entrenamientos y, aunque no estará este sábado contra el Atlético, sí aparecerá por Old Trafford para el duelo contra el Rayo Vallecano.

LOS RÉCORDS EN CHAMPIONS

Esto ha desatado la posibilidad de que se quede, pero sería a regañadientes, porque lo que quiere Cristiano es jugar la Champions y así tener la oportunidad de seguir sumando goles a su cuenta goleadora, la más prolífica de la historia de la competición, con 15 tantos de ventaja respecto a Leo Messi.

Perseguir estos récords empuja a Cristiano a buscar una salida y ahora mismo la más probable es la del Sporting de Lisboa, el club en el que dio sus primeros pasos como futbolista y del que salió en 2003 rumbo al Manchester United. Los lisboetas le aseguran, como mínimo seis partidos de Champions, pero seria claramente un paso atrás, porque los portugueses no aspiran a ganar la competición.

La opción de que Cristiano vuelva a Lisboa está a 4.03/1, por delante de ir al Chelsea, a 12.011/1, o al Bayern de Múnich, a 15.014/1. Queda un mes de mercado de fichajes y las opciones de Cristiano aún están muy abiertas.