Udinese vs Juventus: Cristiano no quiere quedarse fuera de la Champions

Espectáculo a la vista en Italia.
Espectáculo a la vista en Italia.

La amenaza es real para una Juventus que no sólo dejara el Scudetto al Inter en los próximos días, sino que puede quedarse fuera de la próxima Champions League de no sacar los tres puntos en Udine.

"Con el Inter habiendo amarrado el Scudetto, AC Milán, Juventus, Nápoles y Atalanta pugnarán en las próximas cinco jornadas por asegurarse su presencia en la Champions League".

Udinese vs Juventus
Sábado, 2 de mayo, 18:00

Cuatro equipos -que pueden ser cinco si la Lazio se pone al día con los partidos aplazados- disputan tres plazas de Champions League en la Serie A. Con el Inter habiendo amarrado el Scudetto, AC Milán, Juventus, Nápoles y Atalanta pugnarán en las próximas cinco jornadas por asegurarse su presencia en la Champions League. No va a ser una tarea sencilla para los pupilos de Andrea Pirlo entrar en la máxima competición continental y ahora se la juegan contra un Udinese que está salvado de temas de descenso, pero que en casa es un equipo de lo más competitivo.

Para este encuentro, la Juventus emerge como principal favorita al triunfo pagándose a cuota 1.422/5 que salen victoriosos de este envite. Los pupilos de Pirlo han tenido muchas dudas a lo largo de la temporada fuera de casa encadenando tres partidos sin conseguir un triunfo como visitante. Sin embargo, en esta ocasión creemos que Udinese no podrá las cosas difíciles al estar salvados y al no tener ningún tipo de ambición europea. La Juventus, en ese aspecto, puede estar tranquila de que su rival no pondrá grandes obstáculos.

Viendo los números del equipo local rápidamente nos cercioramos que para bien o para mal les gustan los resultados cortos y que no permiten que ocurran demasiadas cosas en sus partidos. Una buena cuota para mejorar nuestras ganancias es decantarnos por el triunfo de la Juventus y que haya menos de 3.5 goles en el partido a 2.206/5. La Juventus, pese a tener fama de goleadora, sabe que se juega mucho en este encuentro e intentará jugar de forma más ordenada que habitualmente.

En este duelo, sin duda, el mercado de goleadores está llamado a sacarnos de cualquier apuro con la cuota casi segura del gol de Cristiano Ronaldo en cualquier momento. El portugués suma 25 dianas y tiene encargado su primer capocannoniere en la Serie A. Querrá endulzarlo clasificando a su equipo para la próxima Champions con sus goles y su cuota es perfecta para ello pagándose a 1.558/15. Si queremos arriesgar un poco más podemos decantarnos por el gran momento de forma de Dybala, quien recibe una cotización de 2.1011/10.

Cuotas atractivas en tiros a puerta

En estos tiempos, Betfair siempre cuida de sus clientes con cuotas mejoradas promocionando actualmente los tiros a puerta. No podemos dejar de fijarnos en un Cristiano Ronaldo que buscará reivindicarse tras varias jornadas de sequía goleadora. El portugués puede ser muchas cosas, pero no va a dejar de intentarlo nunca. Que remata de cabeza entre los tres palos es una de las mejores posibilidades, puesto que se paga a 3.7511/4 siendo él uno de los mejores cabeceadores del mundo.

Pese a que la opción de CR7 siempre es tentadora, también tenemos una propuesta para romper la banca en este encuentro apostando porque Álvaro Morata hace 1 o más tiros con el pie derecho entre los tres palos y 1 o más tiros con el pie izquierdo entre los tres palos a cuota 11.0010/1. Pese a que el delantero ha perdido peso desde los rumores que le situaban de vuelta en el Atlético de Madrid, no es menos cierto que es un ariete que disponiendo de una titularidad nos va a conseguir el verde sin dudarlo de apostar por él.