Sassuolo vs Juventus: Cristiano no se puede permitir un fiasco más

Situación crítica para la Juventus.
Situación crítica para la Juventus.

Los pupilos de Pirlo están en puestos de Europa League y se juegan ante el Sassuolo seguir vivos en la lucha por jugar la próxima Champions League, si la UEFA se lo permite.

"El técnico Andrea Pirlo sabe que tiene su continuidad en el equipo en japonés, pero intentará meter al equipo en Champions antes de que le declaren en la ciudad persona non grata".

Sassuolo vs Juventus
Miércoles, 12 de mayo, 20:45

La Juventus se llevó un buen revolcón en su último partido de Serie A. Se jugaban el pellejo contra el AC Milán en casa y salieron escaldados con una dolorosa derrota por 0-3 que le mandaba temporalmente a puestos de Europa League. Los bianconeros intentarán salir de esta situación de crisis ante un Sassuolo que fue la sensación de la primera vuelta en la Serie A, pero que ha perdido gas en los últimos meses. El técnico Andrea Pirlo sabe que tiene su continuidad en el equipo en japonés, pero intentará meter al equipo en Champions antes de que le declaren en la ciudad persona non grata.

El partido es prácticamente una final para una Juventus que debe esperar el fallo de sus rivales para jugar la próxima temporada en la máxima categoría continental siempre y cuando no sean sancionados por una UEFA con ganas a los equipos que siguen integrando la Superliga. Para este encuentro, los visitantes parten como máximos favoritos al triunfo presentándonos una cuota de 1.625/8. Creemos que la Juventus no descansará hasta restablecer el orden ante un rival que no tiene nada en juego y que se deja llevar mucho por el 'flow' encajando muchos goles y jugando a marcadores muy elevados.

Es por esta cuestión por la que creemos que veremos más de 3.5 goles en este encuentro que será un intercambio de golpes. La cuota a este circunstancia es poco menos que atractiva pagándose a 2.255/4 que veamos muchos tantos. La Juventus, por si fuese poco, no es un equipo que cierre bien la portería en los últimos tiempos y el Sassuolo encaja una media superior a los 1,5 goles.

El partido está pidiendo que exploremos el mercado de goleadores y en él encontramos cuotas que deben traernos una alegría. Cristiano Ronaldo ya se ha asegurado su triunfo como capocannoniere de la competición, pero su ambición es desmedida tras todas las críticas recibidas. Su tanto en cualquier momento del partido a 1.558/15 es la respuesta perfecta para todos aquellos que quieran jugar a modo conservador. Un poco más de riesgo conlleva el tanto del veterano Caputo -estrella del equipo local- con una cuota de 2.9015/8, aunque presenta unos números espectaculares con 11 tantos en Serie A anotando cada 149 minutos.

Buenas apuestas especiales

Como siempre ocurre en los grandes partidos, Betfair cuida de sus clientes abriendo mercados especiales que ayudan a maximizar su beneficio. Para este encuentro tenemos varios que nos llaman poderosamente la atención y que a continuación exponemos como que habrá en el encuentro 3 o más goles; 3 o más tarjetas y 9 o más corners a cuota 2.6313/8. Se miden dos equipos que no especulan con el resultado, que arriesgan y que buscan la portería a tenor de sus números en la presente temporada. Si queremos romper la banca podemos decantarnos por una apuesta que pone a los visitantes como tremendos favoritos y reza que Juventus gana ambas partes y Juventus saca la mayoría de los corners en cada parte a 19.0018/1. Es un ahora o nunca para los de Pirlo.

Por otra parte, Betfair también ha habilitado una serie de cuotas personalizadas a la actuación del cuestionado Cristiano Ronaldo. En este caso, prestamos atención a una conservadora con el luso y otra con mayor riesgo. En el primero de los casos, nos podemos decantar porque Cristiano Ronaldo remata de cabeza 1 o más veces entre los tres palos a 3.505/2. No hace falta que hablemos del potencial aereo de CR7 para darnos cuenta de que esta cuota nos ofrece un gran botín. Si buscamos algo más complicado podemos recomendar que el luso hace 1 o más tiros entre los tres palos desde fuera del área y que además asiste en 1 o más goles a cuota 11.0010/1. Italia espera la resurrección del nueve veces campeón de la Serie A hasta esta temporada.