Roma vs AC Milán: La crisis de los 40 de Ibrahimovic

Ibrahimovic celebra un gol.
Ibrahimovic celebra un gol.

El AC Milán lleva cuatro partidos sin conseguir ganar, demasiado para un equipo que hace un mes se encontraba en un situación idílica para ganar el Scudetto. La Roma no ha rendido bien contra los grandes.

"Los pupilos de Pioli, por si fuera poco, tienen a su máximo goleador Zlatan Ibrahimovic distraído en un duelo de egos con LeBron James, con quien ha intercambiado declaraciones duras".

Roma vs AC Milán
Domingo, 28 de febrero, 20:45

El AC Milán vive un momento crítico para el devenir de su temporada. Los rossoneros suman cuatro partidos sin conocer la victoria entre Serie A y Europa League y se miden con la Roma en un partido que definirá si miran hacia el liderato o hacia la defensa de los puestos de Champions League en el campeonato doméstico. Los pupilos de Pioli, por si fuera poco, tienen a su máximo goleador Zlatan Ibrahimovic distraído en un duelo de egos con LeBron James, con quien ha intercambiado declaraciones duras. Veremos si el veterano sueco puede conseguir centrarse en un encuentro en el que su equipo le necesita al máximo.

Quizá por la mala racha, por el descentrado Ibrahimovic o porque todo el mundo ha dejado de creer en el AC Milán, la Roma parte como favorita a salir victoriosa de este enfrentamiento pagándose que los capitalinos ganan a 2.305/4. Nos parece una cuota que tiene valor, pero quizá el rendimiento de los locales ante los equipos grandes nos puede echar un poco para atrás porque no han conseguido ganar a ninguno de los grandes. El triunfo del AC Milán, que le mantendría vivo en la lucha por el Scudetto, se paga a 3.002/1. Suena a match-ball para un equipo que lleva una década sin ganar el campeonato doméstico.

En esta situación nos fijamos en los distintos mercados y vemos que el gol de Ibrahimovic, quien anota cada 75 minutos, es una baza en la que debemos fijarnos sin ninguna contemplación. El sueco nos concede un botín de 2.001/1 por su tanto en este partido. Los números le avalan, pero quizá ese problema personal con la mayor estrella de la NBA puede pesar. Como plan B para el mercado goleador encontramos al pujante Borja Mayoral a 2.407/5. En ausencia del veterano Dzeko, el ex del Real Madrid debería llevar el peso ofensivo de su equipo habiendo conseguido anotar cada 118 minutos en la Serie A.

En el mercado de apuestas destacadas tenemos un par de ellas que pueden satisfacer todas nuestras necesidades. Que haya 1 o más goles en cada parte; 4 o más corners en cada parte se paga a 2.506/4, mientras que también tiene cierta miga que Ambos equipos marcan y cada equipo saca 3 o más córners y recibe 2 o más tarjetas a 3.1085/40. El partido tiene pinta de tener un acto octanaje con dos equipos que no suelen jugar a especular con el marcador y que nunca pierden la opción de marcar y ampliar sus ventajas.

Supercuotas mirando al Inter

Como siempre pasa en los grandes encuentros, Betfair cuida a sus clientes a través de una serie de supercuotas que sirven para maximizar beneficios hasta niveles insospechados. En este encuentro, ponemos el foco en un Zlatan Ibrahimovic que es la salsa de todo lo que se cuece en Milán. Que el sueco y Borja Mayoral hacen cada uno 2 o más tiros entre los tres palos se premia a 8.007/1 siendo poco menos que interesante porque aquí cuenta las faltas y penaltis como lanzamientos probables de ambos. El veterano delantero también nos puede hacer marcar la diferencia para este encuentro si marca y AC Milán gana 2-0 o 2-1 premiándose esta combinación a 26.0025/1.

Si creemos que la Roma puede ganar bien este partido también encontramos una cuota que es difícilmente mejorable. En el mercado de resultados exactos está un triunfo local por 3-1 mejorado hasta los 17.0016/1. Si Zlatan es el protagonista, Rebic es su escudero favorito. Si marca primero el croata el premio es de 8.5015/2. Finalmente, si creemos que el partido se puede descontrolar como ha ocurrido en muchas ocasiones en la Serie A esta temporada podemos optar por un Ambos equipos marcan en ambas partes a 10.009/1. La Serie A decide gran parte de su futuro en este partido.