Pronósticos Serie A: Se viene festival de goles en el Lazio v Inter

Antonio Conte lidera el ambicioso proyecto del Inter.
Antonio Conte lidera el ambicioso proyecto del Inter.

El Inter ha logrado nueve goles en sus dos primeros partidos en la Serie A y visita a una Lazio que no ha comenzado muy afinada la temporada.

"El Inter también ha encajado cinco goles en dos jornadas evocando en cierta medida el sistema de juego de un Atalanta que el año pasado tuvo mucho éxito".

Lazio vs Inter
Domingo, 4 de octubre, 15:00

Duelo de pretendientes al Scudetto en el estadio Olímpico de Roma. Se miden la Lazio y el Inter de Milán en un partido que puede ser muchas cosas, pero sobretodo goles. El equipo de Antonio Conte ha logrado nueve en apenas dos partidos y contra el equipo de la capital quieren continuar la misma senda. Lukaku y Lautaro se encuentran en un momento esplendido de forma y deberían ser una pesadilla para sus rivales.

En el otro lado de la balanza, el Inter también ha encajado cinco goles en dos jornadas evocando en cierta medida el sistema de juego de un Atalanta que el año pasado tuvo mucho éxito. Por ello podemos pensar que la Lazio conseguirá marcar en algún momento del partido, pero el triunfo caerá del lado de unos lombardos que ya saben que en Champions se la jugarán con el Real Madrid.

Los neoazurros saben que esta será su primera prueba de fuego en la Serie A para mostrar realmente su candidatura al título. La Juventus ya ha pinchado en lo que va de temporada por lo que el Inter tiene en sus manos poner más presión sobre Cristiano Ronaldo y los suyos.

Apuestas recomendadas

Victoria del Inter y ambos marcan 3.4012/5