Pronósticos Serie A: Prueba de fuego para el AC Milan

Gattuso, ídolo en ambos equipos.
Gattuso, ídolo en ambos equipos.

El AC Milan visita al Nápoles en el partidazo de la jornada en la Serie A. El líder de la competición intentará sacar un resultado positivo en uno de los campos más difíciles de todo el campeonato.

"Los lombardos cuentan con Zlatan Ibrahimovic en su undécima juventud, mientras que los napolitanos han encontrado en Hirving Lozano al digno sucesor de los Cavani, Higuain y compañía".

Nápoles vs AC Milan
Domingo, 22 de noviembre, 20:45

La gente tiende a subestimar al AC Milan y lo cierto es que no ha dado motivos grandes para que nadie dude de ellos. Líderes e invictos en la Serie A, con la clasificación encarrilada en la Europa League, nadie diría que los chicos de Pioli están haciendo una mala temporada, pese a que las cuotas les penalizan una y otra vez porque todos esperan el pinchazo. En otro tiempo, cuando el equipo lo dirigía Gattuso -de 2017 a 2019- era de esperar que los rossoneros tuviesen problemas para ganar y esa mala fama quizá la siguen arrastrando a día de hoy, pese a haber sido el equipo más en forma del fútbol italiano desde el desconfinamiento.

Ahora se ven las caras con el Nápoles dirigido por su antiguo entrenador y todo hace indicar que veremos un partidazo de poder a poder entre dos equipos que juegan a marcar más que su rival. Los lombardos cuentan con Zlatan Ibrahimovic en su undécima juventud, mientras que los napolitanos han encontrado en Hirving Lozano al digno sucesor de los Cavani, Higuain y compañía en la punta de ataque. Esperamos, por tanto, un partido con goles y aquí vemos que el ambos marcan se nos quedan un poco escaso a 1.528/15, por lo que hay que buscar soluciones más creativas. Que haya más de 3.5 goles a 2.608/5 sí puede ser una cuota que pueda terminar de encandilarnos teniendo en cuenta que los dos contendientes superan los dos goles por partido con facilidad en sus estadísticas.

Además tenemos en liza a Zlatan Ibrahimovic, cuyo gol en cualquier momento -recordemos que tira penaltis y faltas también-, se paga a una excelente cuota de 2.1011/10. El sueco que cumplirá en unos meses 40 años está descansado y pletórico para una cita donde es protagonista en las supercuotas, ya que si marca dos o más goles encontramos una ganancia de 8.007/1 de cuota. Por otra parte, en Betfair mezclan su actuación a la de Hirving Lozano en una cuota destacada de si ambos hacen dos o más tiros entre los tres palos se paga de beneficio una jugosa cuota de 5.509/2.

La alegría de las supercuotas

En el lado de las supercuotas encontramos especialmente marcadores mejorados que nos ofrecen cuotas altísimas. Que gane el Milan por 0-1 o 0-2 se paga a 7.50, mientras que la victoria del Nápoles por un interesante 2-1 se paga a 10.009/1. Nosotros creemos que en este tipo de partido apostar a un resultado simple como el empate puede ser muy lucrativo porque al final ambos se conformarán con no hacerse excesivo daño encontrándonos una cuota de 3.6013/5.

Hay que pensar que el partido será movido por la trayectoria que traen ambos conjuntos y el hecho de estar descansados pagándose que haya tres o más goles; tres o más tarjetas y nueve o más corners a 2.75. También nos encaja para este duelo que cada equipo saca dos o más córners en cada parte pagándose este extremo a 4.2016/5