Pronósticos Serie A: Nadie va a parar a Atalanta

Atalanta sigue siendo un equipo muy goleador y atractivo.
Atalanta sigue siendo un equipo muy goleador y atractivo.

Cuatro goles de media por partido contemplan a Atalanta. Cagliari, que sólo lleva un punto de seis, sabe que va de visita al dentista.

"El conjunto de Bérgamo promedia cuatro goles en la presente Serie A y que haya más de 3,5 goles en su duelo contra Cagliari se antoja una misión más que sencilla".

Atalanta vs Cagliari
Domingo, 4 de octubre, 12:30

Atalanta es el equipo de moda en Europa. El Papu Gómez lidera el proyecto de un equipo que fue semifinalista la pasada temporada en Champions y que ahora quiere aspirar al primer Scudetto de su historia. El equipo, valiente por antonomasia, va a buscar ganar haciéndolo a su estilo y contra Cagliari en casa nos resulta más que evidente que buscarán pasar por encima de su rival.

El conjunto de Bérgamo promedia cuatro goles en la presente Serie A y que haya más de 3,5 goles en su duelo contra Cagliari se antoja una misión más que sencilla si además incorporamos el triunfo de Atalanta a una cuota 2.15. El Cagliari es un equipo destinado a pelear por evitar el descenso y que obtenga un buen resultado en su visita a Lombardía se antoja algo exótico.

Si hay algo que nos está demostrando esta reformada Serie A es que la tendencia amarrategui de otros tiempos se ha quedado en algo del pasado con el Inter y Atalanta siendo los máximos exponentes del nuevo fútbol ofensivo que a buen seguro les traerá frutos a medio plazo.