Pronósticos Serie A: Marcadores correctos y predicciones para los partidos de la segunda jornada

Los jugadores del Inter de Milán quieren el Scudetto.
Los jugadores del Inter de Milán quieren el Scudetto.

¿Quiénes serán los ganadores y perdedores de este fin de semana en la Serie A? Utilizando los datos de los goles esperados (xG) de Infogol, Tom Victor proporciona predicciones de resultados y marcadores a medida que la Lazio y el Inter se ponen en marcha...

"La Lazio jugará la Liga de Campeones después del cuarto puesto de la temporada pasada, pero antes de eso tiene que contar con el inicio de la temporada nacional".

Atalanta quiere estrenarse fuera de casa

Torino v Atalanta
Sábado, 15:00
Síguelo en Betfair Live Video

Atalanta entra en acción competitiva por primera vez desde que sufrió una derrota contra el Paris Saint-Germain en la Liga de Campeones de la temporada pasada. Confiarán en sumar los tres puntos contra un equipo de Torino sin una victoria en sus últimos seis partidos de la Serie A, que se remontan a mediados de julio, especialmente teniendo en cuenta su victoria por 7-0 en el partido correspondiente la temporada pasada. Infogol da a los visitantes un 53% de posibilidades de victoria en un partido que debería producir goles.

Apostamos al 1-2 @ 9.00

Lazio quiere comenzar con el pie derecho

Cagliari v Lazio
Sábado, 18:00
Síguelo en Betfair Live Video

La Lazio regresó al fútbol de la Liga de Campeones después del cuarto puesto de la temporada pasada, pero antes de eso tienen que contar con el comienzo de la temporada local. El equipo de Simone Inzaghi comienza con un viaje a Cagliari, donde necesitaron dos goles tardíos para remontar desde atrás la temporada pasada, y el modelo de Infogol pone sus posibilidades de victoria en un 53% con un 59% de posibilidades de que ambos lados encuentren la red.

Apostamos al 1-2 @ 9.20

El recién ascendido Benevento no va a poder ganar

Sampdoria v Benevento
Sábado, 18:00
Síguelo en Betfair Live Video

En un capricho del calendario, Benevento comienza su primera campaña en la Serie A con el mismo partido que comenzó su última temporada en este nivel. Las cosas han cambiado desde la campaña 2017/18, con Pippo Inzaghi ahora al mando en el Stadio Ciro Vigorito, pero Infogol hace de la Sampdoria el favorito para llevarse los tres puntos a pesar de haber sido derrotado por la Juventus la última vez.

Apostamos al 2-1 @ 9.60

Inter será demasiado para la Fiorentina

Inter Milan v Fiorentina
Sábado, 20:45
Síguelo en Betfair Live Video

El Inter, finalista de la Europa League de la temporada pasada, confiará en un impulso por el título esta temporada después de lo cerca que estuvieron de la Juventus, y tienen la ventaja de jugar en casa en el primer partido. Los visitantes de Giuseppe Iachini tuvieron un comienzo ganador el fin de semana pasado, haciendo una exhibición profesional para mantener tranquilo al Torino, pero Infogol respalda este para seguir el camino de los nerazzurri: a pesar de que este partido produjo dos empates en 2019/20, el partido en Milán estuvo dominado por los anfitriones en términos de xG.

Apostamos al 3-0 @ 14.00

Sassuolo shock 1280.600x338.jpg

Spezia hará un inicio perdedor en la Serie A

Spezia v Sassuolo
Domingo, 12:30
Síguelo en Betfair Live Video

El ganador del play-off de la Serie B de la temporada pasada, Spezia, comienza la nueva temporada recibiendo a un equipo de Sassuolo que tuvo un final mixto en la temporada 2019/20. Sin embargo, con solo un 27% de posibilidades de victoria según el modelo de Infogol, no se espera que el equipo de Vincenzo Italiano tenga el mejor inicio. Sassuolo dominó su primer partido contra Cagliari, pero lo dejó tarde para ganar un punto solitario, por lo que estarán decididos a mejorar el domingo.

Apostamos al 1-2 @ 9.00

Nápoles se quiere mantener ganando contra Génova

Nápoles v Genova
Domingo, 15:00
Síguelo en Betfair Live Video

Ambos equipos comenzaron su temporada de la Serie A con una victoria, pero Nápoles está muy favorecido para hacer dos de dos después de mantener al Parma tranquilo por primera vez. Los anfitriones se enfrentaron a Génova en San Paolo la última temporada en uno de los últimos partidos de Carlo Ancelotti a cargo, pero con Rino Gattuo se les ha dado un 71% de posibilidades de éxito contra uno de los sufridores de la temporada pasada.

Apostamos al 3-0 @ 9.40

Verona quiere construir una victoria

Verona v Udinese
Domingo, 15:00
Síguelo en Betfair Live Video

Verona tuvo la suerte de vencer a la Roma en el primer envite, anotando con tres de sus seis tiros, mientras que sus oponentes no pudieron encontrar la red en ninguno de sus 14 intentos. Si bien es poco probable que una actuación similar contra el Udinese produzca un resultado similar, el modelo de Infogol anticipa una victoria en casa que requeriría que los hombres de Ivan Jurić anotarán su primer gol en la liga contra el Friulani desde 2015.

Apostamos al 2-0 @ 12.50

El inicio duro para Crotone debe seguir contra el Milán

Crotone v AC Milan
Domingo, 18:00
Síguelo en Betfair Live Video

Después de poner a Bolonia contra las cuerdas en su primer partido, Milán estará seguro de seguir sumando números sólidos de xG acompañados de los goles reales que no siempre producen. Los oponentes Crotone fueron muy generosos con Génova en su regreso a la Serie A, e Infogol les da a los visitantes un 60% de posibilidades de hacer seis puntos de los seis posibles.

Apostamos al 0-3 @ 13.00

Juventus quiere dar continuidad a su buen inicio con otros tres puntos

Roma v Juventus
Domingo, 20:45
Síguelo en Betfair Live Video

Roma y Juventus produjeron actuaciones similares desde una perspectiva xG la semana pasada, pero con resultados diferentes, y la Juve puede aprovechar su victoria sobre la Sampdoria para obtener otra victoria cuando viajen al Olimpico. Paulo Fonseca esperará usar su experiencia contra el entrenador novato Andrea Pirlo, pero su equipo puede finalmente quedarse corto ante un equipo que logró una ventaja de 2-0 en 10 minutos en el partido correspondiente la temporada pasada.

Apostamos al 1-2 @ 9.20

Bolonia quiere hacerse fuerte en casa

Bolonia v Parma
Lunes, 19:45
Síguelo en Betfair Live Video

Después de un comienzo difícil en San Siro, el Bolonia tiene la oportunidad de sumar puntos en la clasificación contra un equipo de Parma que también tuvo un comienzo perdedor. Los hombres de Siniša Mihajlović desperdiciaron una ventaja tardía de dos goles la última vez que estos equipos se enfrentaron, pero están al 52% para salir victoriosos en el Renato Dall'Ara, con Infogol anticipando acción en ambos extremos con BTTS y más de 2.5 goles ambos al 60%.

Apostamos al 2-1 @ 7/1

***