Pronósticos Serie A: La Juventus va a castigar a Cagliari

Cristiano tiene hambre de gol.
Cristiano tiene hambre de gol.

La Juventus se mide con un Cagliari que fuera de casa no es un rival de entidad. Morata y Cristiano vienen en forma del parón de selecciones y querrán seguir saciando su hambre de gol.

"A la recuperación de Cristiano Ronaldo tras superar el coronavirus se ha unido el tremendo momento de forma de un Álvaro Morata que está jugando en su versión más demoledora".

Juventus vs Cagliari
Sábado, 21 de noviembre, 20:45

La Juventus de Turín recibe la visita del Cagliari este sábado y los chicos de Andrea Pirlo no paran de acumular buenas noticias en las últimas semanas. A la recuperación de Cristiano Ronaldo tras superar el coronavirus se ha unido el tremendo momento de forma de un Álvaro Morata que está jugando en su versión más demoledora de los últimos años. Con ambos a bordo, el equipo tiene todas las papeletas para reeditar el Scudetto de la pasada campaña, aunque haya rivales que se han ido reforzando.

Frente a ellos viene un Cagliari que está en la zona media de la tabla tras haber sido un equipo muy fiable en casa y haber registrado resultados mediocres lejos de ella. Los de Cerdeña acuden con la intención de sacar un resultado positivo, aunque eso ni los apostantes lo ven claro pagándose un mero empate a 6.50, mientras que el triunfo a 10.009/1. El favoritismo de la Juventus a 1.241/4 está, sin duda, más que justificado.

Viendo la trayectoria de ambos equipos podemos adivinar que tendremos un partido a bastantes goles destacando la cuota de que haya más de 3,5 goles a 2.05. Además el gol de Cristiano en cualquier momento se encuentra a la escasa cuota de 1.351/3 con el portugués siendo un valor seguro lanzando penaltis y faltas. Por ello decantarnos por el tanto de Morata a 1.705/7 puede abrirnos las puertas de una ganancia mayor en un partido con clarísimo favoritismo local. La presencia de Godín en el eje de la defensa de Cagliari apenas penaliza contra los delanteros juventinos.

Supercuotas para endulzarnos la apuesta

Betfair siempre presenta en sus partidos una serie de supercuotas mejoradas para ofrecer el máximo posible de ganancias. En este caso tenemos muchas opciones relacionadas con la delantera de la Juventus con Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata realizando cada uno 2 o más tiros entre los tres palos 2.25. Como podemos ver hay mucho hambre en la punta del ataque de Pirlo e incluso encontramos una cuota mejorada a que Cristiano Ronaldo dispara 4 o más tiros entre los tres palos 2.809/5. Que Morata le robe al portugués el honor de ser el primer goleador del partido se paga a 4.507/2.

En el mercado de resultado exacto encontramos dos posibilidades que pueden hacer nuestra apuesta mucho más impresionante. El 4-1 a favor de la Juventus, algo totalmente posible dada la situación de los locales, se premia a 15.0014/1, mientras que el marcador exacto terminado en 2-0 -algo escaso creemos- también recibe una mejora hasta 8.007/1. Si queremos arriesgar poquito tenemos un triunfo de la Juventus con más de 2.5 goles a 1.558/15, mientras que si lo queremos estirar a más de 3.5 goles sube la cosa a 2.305/4.