Pronósticos Serie A: El Milán podría pinchar

Donnarumma, el muro del Milán.
Donnarumma, el muro del Milán.

Después de una eliminatoria a cara de perro con el Río Ave en la previa de la Europa League, el AC Milán podría acusar el esfuerzo ante el recién ascendido Spezia.

"El equipo rossonero ha jugado muy buen fútbol en las últimas semanas y se ha mostrado muy solvente, pero la hora de un pinchazo llegará más pronto que tarde".

Milan vs Spezia
Domingo, 4 de octubre, 18:00

El AC Milán lleva varias semanas encadenando partidos domingo y jueves para por fin conseguir su pase a la Europa League. Los chicos de Pioli han sudado tinta para entrar en competición europea tras una tanda de penaltis con el Río Ave portugués que será recordada durante bastante tiempo. Le visita ahora a San Siro el recién ascendido Spezia, quien vive un cuento de Cenicienta constante.

El equipo rossonero ha jugado muy buen fútbol en las últimas semanas y se ha mostrado muy solvente, pero la hora de un pinchazo llegará más pronto que tarde. Contra un recién ascendido como Spezia parece imposible, aunque realmente no lo es a tenor de la actuación que tuvieron los de Liguria la pasada semana ante Udinese. Los desquiciaron con su gran defensa, y eso que jugaron media hora con 10, para llevarse un merecido triunfo por 0-2.

No creemos que el Milán vaya a caer en la misma trampa, pero sí que encontrarán obstáculos para poder marcar. No son precisamente ni Inter ni Atalanta en la zona delantera y deberían sufrir frente a un Spezia que tiene muy claro a lo que debe jugar para mantener: el viejo Calcio de toda la vida. La cuota de doble oportunidad a 3.6013/5 con empate o triunfo para Spezia debe ser muy tenida en cuenta.

Apuestas recomendadas

Victoria del Spezia o empate ante el Milán 3.6013/5