Pronósticos Génova-Inter: Una salida fácil para Conte

Antonio Conte, el director de orquesta del Inter.
Antonio Conte, el director de orquesta del Inter.

El Inter se enfrenta a un Génova que tiene serios problemas con el gol no habiendo marcado en tres de los últimos cuatro partidos. Conte podría rotar pensando en la Champions y su duelo contra el Shakhtar.

"Que ambos no marquen en este partido se paga a 2.1011/10 y es una cuota con bastante valor por este motivo y porque Génova se suele dejar llevar contra los equipos grandes que no son de su liga como demostró recientemente ante del Nápoles perdiendo por 6-0".

Génova vs Inter
Sábado, 24 de octubre, 18:00

El Inter de Milán tiene que recuperar su trayectoria victoriosa tras su pinchazo del pasado fin de semana en el derbi ante el AC Milan. Antonio Conte podría dar la oportunidad al joven delantero Pinamonti -otrora estrella del Génova- en un duelo donde los neroazurros parten como máximos favoritos pagándose su cuota de triunfo a 1.402/5. Viendo la trayectoria de los dos podemos pensar que Génova va a encontrar grandes problemas a la hora de anotar un gol, puesto que sólo han mojado en uno de los últimos cuatro partidos.

Que ambos no marquen en este partido se paga a 2.1011/10 y es una cuota con bastante valor por este motivo y porque Génova se suele dejar llevar contra los equipos grandes que no son de su liga como demostró recientemente ante del Nápoles perdiendo por 6-0. El Inter, por su parte, ha sufrido en la última semana tras su derrota con su vecino y el empate en Champions con el Borussia Monchengladbach. Sin embargo, creemos que la potencia de fuego de Antonio Conte en la delantera decantará un partido que quizá no registre enormes diferencias en el marcador.

La opción de que Inter gane tanto al descanso como al final se paga a 2.05 siendo esta una buena alternativa si no nos convence la idea de que Génova se vaya a quedar a cero goles. Los lombardos son claro favoritos al triunfo y deberían refrendar esta condición con hechos en un partido que debería devolverles a los puesto alto de la clasificación.

Apuestas recomendadas

Ambos no marcan en el partido a 2.1011/10