Pronósticos de fútbol: Nápoles-Atalanta en la Serie A

Papu Gómez lidera a Atalanta.
Papu Gómez lidera a Atalanta.

Nápoles está herido tras ver cómo le dieron su partido por perdido ante la Juventus y encima le quitaron un punto. Viene Atalanta con su particular forma de jugar para traernos un festival de goles.

"Que haya más de 3.5 goles en el partido se paga a 2.15 siendo esta una cuota espectacular. Solamente Atalanta promedia 4.33 goles por partido en estas tres primeras jornadas de la Serie A".

Nápoles vs Atalanta
Sábado, 15:00

El Nápoles recibe a Atalanta en un duelo con claro aroma a Champions League. Los chicos de Gattuso andan picados en su orgullo después de ver cómo le dieron por perdido su partido ante la Juventus al que no se presentaron por un brote de coronavirus en la plantilla y encima les quitaron un punto. Atalanta, con su frágil defensa, podría pagar los platos rotos, aunque la motivación de los locales podría proporcionarnos un auténtico partidazo con dos equipos que siempre juegan de cara.

Que haya más de 3.5 goles en el partido se paga a 2.15 siendo esta una cuota espectacular. Solamente Atalanta promedia 4.33 goles por partido en estas tres primeras jornadas de la Serie A. Puede que Papu Gómez no juegue de inicio por su impresionante travesía hasta Bolivia con la selección argentina, pero eso no debe resentir las opciones de unos lombardos que tienen muchísimas armas para atacar la portería rival.

Atalanta lidera la Serie A y su triunfo se paga también bastante bien situándose la cuota a 2.85. Nápoles, pese a todo, aún no ha perdido en el campo esta temporada y también venderá muy cara su piel en un enfrentamiento que tiene un aroma goleador importante por todas partes. Para aquellos que quieran romper la banca les recomendamos que se decanten por un ambos marcan de penalti a 22/123.00. Este tipo de partidos son frenéticos en las áreas y los errores tienden a cometerse.

Apuestas recomendadas

Más de 3.5 goles en el partido 2.15