Pronósticos de fútbol: Inter-Milan en la Serie A

Ibrahimovic vive su octava juventud.
Ibrahimovic vive su octava juventud.

El Milan colidera la Serie A y tiene su prueba de fuego frente a un Inter que tiene a muchos jugadores cansados tras el parón internacional y a algunos de baja por Covid-19. Se trata de una buena oportunidad para Pioli y sus chicos.

"Los dos buscarán el ataque, pero conforme pasen los minutos un empate no les parecerá un mal resultado a ninguna de las dos partes para mantener sus opciones de ganar el Scudetto".

Inter vs Milan
Sábado, 18:00

Un Derby della Madonnina siempre es un Derby della Madonnina. Si encima ves brotes verdes tanto en Inter como en Milan respecto a sus anteriores temporadas la cosa no se puede poner más interesante. Los rossonero lideran la Serie A junto al Atalanta con un impecable tres de tres, mientras que los neroazzurros no conocen la derrota en lo que va de temporada presentándose un duelo de altas prestaciones.

Stefano Pioli ha dado un nuevo aire a un Milan que no está sacando partido a la octava juventud de Ibrahimovic y a talentos emergentes como Brahím Díaz. Conte, con su Inter, ha consolidado un modelo y un estilo de juego que los hace un equipo terriblemente vertical y muy difícil de defender con la pareja Lautaro-Lukaku consolidada como una de las más peligrosas de Europa. Así las cosas, creemos que un empate a 5/23.50 será un resultado que pueda contentar a estos dos colosos con aspiraciones.

Los dos buscarán el ataque, pero conforme pasen los minutos un empate no les parecerá un mal resultado a ninguna de las dos partes para mantener sus opciones de ganar el Scudetto. Suponemos que habrá goles y por eso tampoco es mala opción decir que ambos anotarán pagándose este extremo a 1/21.50. El duelo se podría decantar por pequeños detalles, pero creemos que el Inter -más talentoso- pensará en su debut en Champions antes de entregarlo el todo por el todo en este derbi que llega muy temprano pero que servirá de termómetro.

Apuestas recomendadas

Empate entre Inter y Milan 5/23.50