Nápoles vs Juventus: La resurrección de Cristiano, a prueba

Cristiano Ronaldo, en plena forma.
Cristiano Ronaldo, en plena forma.

La Juventus vive un momento dulce en la Serie A hasta tal punto que sus opciones de reeditar el Scudetto se han incrementado tras un inicio dubitativo. Les recibe un Nápoles quiere entrar en puestos Champions.

"Los pupilos de Pirlo intentarán extender la racha de un Cristiano Ronaldo que suma 16 dianas en la Serie A esta campaña siendo el capocannoniere provisional".

Nápoles vs Juventus
Sábado, 13 de febrero, 18:00

Partido grande en el estadio Diego Armando Maradona. La Juventus visita al Nápoles en uno de los partidos con más morbo histórico del fútbol italiano. El equipo bianconero está en racha en Liga habiendo sumado tres victorias seguidas y amenazando los puestos de honor que ocupan Milán e Inter. Les reciben los chicos de Gattuso con un ojo en el choque y otro en su partido de Europa League del próximo jueves contra el Granada. Los pupilos de Pirlo intentarán extender la racha de un Cristiano Ronaldo que suma 16 dianas en la Serie A esta campaña siendo el capocannoniere provisional.

El partido se presenta con claro favoritismo para la Juventus pagándose el triunfo visitante a 1.9520/21 siendo una cuota lo suficientemente recomendable como para no buscar muchas alternativas si optamos por un perfil conservador. En cambio, creemos que arriesgando en este encuentro un poco se pueden obtener importantes ganancias. Por ejemplo, dar como ganador a la Juventus y que haya más de 2.5 goles es una opción cuanto menos realista y que se premia a 3.002/1.

El mercado goleador está que arde con la cuota de gol de Cristiano Ronaldo muy bien pagada. El luso, que tira faltas, penaltis y lo que se ponga por delante, cotiza a que marca en este encuentro en cualquier momento a 1.804/5 siendo algo que deberíamos dar por hecho. Al portugués se le caen los goles marcando cada 91 goles en la Serie A, registro únicamente superado por Zlatan Ibrahimovic. En total, CR7 suma la friolera de 23 goles en todas las competiciones en esta atípica campaña. Si no nos convence el delantero de la Juventus, también podemos optar por el tanto del mexicano Hirving Lozano, quien alcanza los nueve goles en la competición y que recibe una cuota de 3.505/2.

En las apuestas destacadas también encontramos auténticos chollos. Empezando por Ambos equipos marcan y cada equipo saca 3 o más córners y recibe 2 o más tarjetas a 4.507/2. Esperamos un partido de alto octanaje con dos equipos que no suelen especular con el marcador. Si buscamos ir un poco más conservadores podemos optar por 1 o más corners cada equipo en cada parte y 1 o más tarjetas para cada equipo a 1.674/6.

Supercuotas que salen claramente

Como siempre Betfair pone a disposición de sus usuarios cuotas que no encuentran rival y que pueden maximizar su beneficio hasta niveles extremos. Para este encuentro hay una clarísima que tiene todas las papeletas de salir adelante. Que Cristiano Ronaldo hace 2 o más tiros a puerta y que la Juventus empata o gana se paga a 2.6313/8. No hay duda de que esta cuota, por muy mal que se dé el encuentro, debería salir adelante por cubrir tantos espectros. Otras opciones relacionadas con el luso rezan que Cristiano Ronaldo Marca 2 Goles o Más a 6.005/1 o que Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata hacen cada uno 2 o más tiros entre los tres palos 9.008/1.

Si barajamos un poco más la baraja encontramos un resultado exacto que podría tener futuro que dice que Juventus gana 1-0 o 2-0 a 5.004/1. Si queremos jugar a favor de Nápoles existen dos posibilidades mejoradas en las supercuotas y que consisten en que Lorenzo Insigne marca primero a 12.0011/1 y que Lorenzo Insigne y Hirving Lozano hacen cada uno 2 o más tiros entre los tres palos a 13.0012/1. Se espera un partido con goles y emoción y Betfair pone las mejores cuotas.