Nápoles vs Inter: La conquista de Nápoles bien vale un Scudetto

El Inter visita el estadio Diego Armando Maradona con ganas de zanjar el título doméstico italiano. 11 triunfos seguidos le contemplan en una racha sin parangón en el fútbol europeo.

"Que nadie pierda de vista a un Nápoles que en casa ha sido una máquina indestructible en los últimos tiempos, concretamente desde que fueron eliminados prematuramente de competición europea".

Nápoles vs Inter
Domingo, 18 de abril, 20:45

El desenlace Serie A podría terminar de resolverse este fin de semana en el estadio Diego Armando Maradona. El Nápoles recibe al impresionante Inter de Milán de Antonio Conte y sus 11 triunfos consecutivos en el campeonato doméstico. Los neroazurros se han convertido en una máquina que nadie ha podido detener en este 2021, donde ninguno de los grandes se ha atrevido a toserle. Se ven las caras con un Nápoles que necesita imperiosamente el triunfo para seguir peleando por meterse en los puestos de Champions League que actualmente copan AC Milán, Juventus y Atalanta.

El encuentro de ida estuvo cargado de morbo, puesto que fue expulsado el capitán napolitano Insigne y el Inter tuvo que esperar para ganar al final con un solitario gol de Lukaku. Para este duelo, las cuotas se ponen del lado visitante, cuyo triunfo cotiza a 2.407/5 siendo quizá una de las grandes oportunidades de obtener un gran beneficio este fin de semana. El conjunto dirigido por Conte está en racha y parar esa inercia es el extra de complicación que puede suponer este encuentro. No en vano, otra alternativa que nos parece muy factible es el triunfo neroazurro y que haya menos de 3.5 goles pagado a cuota 3.259/4.

De todas maneras, que nadie pierda de vista a un Nápoles que en casa ha sido una máquina indestructible en los últimos tiempos, concretamente desde que fueron eliminados prematuramente de competición europea. Se da la circunstancia de que ambos no cumplieron, ni mucho menos, con sus objetivos en los torneos continentales y que fue por culpa de dos equipos españoles como Real Madrid o Granada.

En este choque nos parece muy atractivo el mercado de goleadores con grandes nombres en liza. Que Lukaku marca en cualquier momento es una opción siempre con seguidores y más si la cuota a pagar es de 2.305/4. Otra posibilidad es el tanto del veterano delantero Dries Mertens a 3.002/1. El belga siempre da la cara en este tipo de partidos y nos encanta verle como una de las opciones más factibles de los sureños de Italia.

Las Supercuotas están desatadas

Para este encuentro tenemos diversas Supercuotas que pueden maximizar nuestros beneficios al extremo. Se trata de una posibilidad única que da Betfair a sus usuarios y que para este partido tienen opciones múltiples y más que fiables. Empezamos por Lautaro Martínez y Christian Eriksen, si ambos hacen cada uno 1 o más tiros entre los tres palos nos llevamos un premio de 2.757/4. Dentro de la maquinaria ofensiva del equipo, ellos son los principales secundadores de Lukaku y tiene mucho sentido esta apuesta.

Precisamente el belga recibe nuestra atención y si Romelu Lukaku marca primero -como ocurrió en el anterior partido- nos apuntamos una cuota de 5.004/1. Si el polivalente y vertical Achraf Hakimi hace 2 o más tiros entre los tres palos también aspiramos a llevarnos un premio en forma de botín de 9.5017/2.

También tienen cabida los seguidores del Nápoles para este encuentro. Si su equipo gana por 1-0, 2-0 o 3-0 nos apuntamos un cuota de 6.005/1, mientras que si el capitán Lorenzo Insigne marca en cualquier momento y Nápoles gana nos llevaríamos una cuota de 7.006/1. No olvidemos que entre estos dos contendientes además de haber mucho en juego en lo deportivo hay muchas rencillas en el aspecto personal.