Milán vs Inter: Buscando al amo de Lombardía

Saltan chispas entre Inter y Milán.
Saltan chispas entre Inter y Milán.

El liderato de la Serie A se dirime en este partido. El Milán encabezó la competición hasta la última jornada, pero un pinchazo permitió al Inter ponerse por delante.

"Los pupilos de Antonio Conte vienen con una inercia muy positiva en este 2021 y encima no tienen que preocuparse por compromisos europeos ante unos rossoneros que parecen desfondados".

AC Milán vs Inter
Domingo, 21 de febrero, 15:00

El duelo de los duelos en la Serie A. El segundo clasificado recibe al primero en un estadio común como es San Siro. Se miden Milán e Inter con el botín más jugoso de los últimos años en juego: un liderato de la Serie A. Los pupilos de Antonio Conte vienen con una inercia muy positiva en este 2021 y encima no tienen que preocuparse por compromisos europeos ante unos rossoneros que parecen desfondados tras haber hecho un extraordinario inicio de competición. Ambos se vieron las caras en los cuartos de final de la Copa de Italia saliendo victorioso el Inter con una remontada por 2-1. En el partido de ida en la Liga, sin embargo, fue el Milán quien se llevó el gato al agua con un 1-2 favorable con un doblete de Ibrahimovic. Se da el caso de que en los dos partidos tanto Ibrahimovic como Lukaku mojaron.

Para este partido, sorprende la cuota de superfavorito que recibe el Inter pagándose su victoria a 1.9520/21, mientras que sorprende lo bien pagado que está cualquier resultado favorable al AC Milán. Creemos que un empate satisface a los contendientes e incluso no nos parece descabellado un triunfo local en el mercado de doble oportunidad encontramos que apostando por el 1X nuestro premio es un nada despreciable 1.804/5 de cuota. Creemos que el partido tendrá muchísima tensión por el mar de fondo que existe entre ambos y por lo mucho que se están jugando ya que la Juventus parece descartada de la lucha por el Scudetto.

En esta situación y sabiendo lo mucho que 'se quieren' Lukaku e Ibrahimovic, no nos queda más remedio que fijarnos en el mercado de goleadores en busca de sacar el máximo beneficio. Que el belga anota en este encuentro se premia a 1.9520/21, mientras que si es el sueco quien lo logra tenemos un botín de 2.305/4. Lukaku suma dos dianas más que Ibrahimovic en la competición, pero el sueco ha disputado muchos menos minutos tras estar casi dos meses de baja por una lesión muscular.

Nos gusta bucear por el mundo de las apuestas destacadas y para este partido de alto octanaje tenemos una opción que no es ni mucho menos descabellada. Que haya 1 o más goles en cada parte; 4 o más corners en cada parte se paga a 2.809/5 y nos llama mucho la atención esta cuota al haber tanta pólvora suelta en el campo. También nos parece interesante otra combinada destacada como que AC Milán gana; ambos equipos marcan; sacan 3 o más córners y reciben 2 o más tarjetas cada equipo a 13.0012/1. Que nadie olvide todo el camino que han recorrido hasta ahora los locales.

Supercuotas interistas

Betfair siempre cuida de sus clientes con las supercuotas para los grandes partidos. En esta ocasión, encontramos varias que pueden maximizar nuestro beneficios hasta el extremo y casi todas con marcado color interista. Que Achraf Hakimi hace 1 o más tiros entre los tres palos se ha mejorado hasta cuota 2.206/5. El ex jugador del Madrid y del Borussia es un puñal ofensivo y tiene gol como ha demostrado en las últimas citas. En ese mismo aspecto destaca un Christian Eriksen que si hace 2 o más tiros entre los tres palos nos otorga un botín de 5.004/1. El danés tira faltas y se suele prodigar desde la larga distancia.

Pero dejemos de ignorar los goles y pensemos en el duelo con más morbo. Que Lukaku es el autor del primer gol tiene una cuota mejorada de 4.507/2, mientras que si Ibrahimovic marca y es amonestado se premia a 11.0010/1. Recordemos que el sueco fue expulsado en el último duelo entre ambos y además marcó. Por último, si pensamos en un marcador exacto, tenemos el 1-2 favorable al Inter bonificado hasta los 9.5017/2. Medio Scudetto en juego en San Siro. Ya sonada añejo.