Juventus vs Génova: Cristiano quiere asegurarse el capocannoniere

Cristiano Ronaldo, con ansiedad.
Cristiano Ronaldo, con ansiedad.

A falta de títulos por los que luchar, la Juventus busca consolidar su posición en puestos de Champions League en la Serie A. Cristiano sueña con ganar su primer capocannoniere.

"Los vigentes campeones de la Serie A son conscientes de que revalidar el título que han monopolizado durante los últimos nueve años será imposible, pero aspiran a seguir en los puestos de Champions League".

Juventus vs Génova
Domingo, 11 de abril, 15:00

La Juventus de Turín salvó su match-ball ante el Nápoles con un triunfo balsámico que los asentó en los puestos de Champions y que de paso salvó la cabeza del entrenador Andrea Pirlo. Los vigentes campeones de la Serie A son conscientes de que revalidar el título que han monopolizado durante los últimos nueve años será imposible, pero aspiran a seguir en los puestos de Champions League y ya, de paso, ayudar a Cristiano Ronaldo a ganar una de las pocas distinciones que le faltan en su carrera, el título de capocannoniere. El luso aventaja en cuatro goles a su más inmediato perseguidor y el Génova es una víctima perfecta para sus prestaciones.

El equipo local parte como archifavorito al triunfo pagándose esta coyuntura a 1.241/4. Toca ponerse un poco creativos y pensar en que la Juventus podrá golear a un equipo que está en una zona cómoda de la tabla y que viene prácticamente entregado a su suerte al no poder aspirar tampoco a puestos europeos. El triunfo de la Juventus y que haya más de 3.5 goles se premia a una interesante cuota de 2.707/4. Hay mucha ansiedad en el equipo bianconero y mucha pólvora con la reincorporación de Paulo Dybala a las filas del equipo.

En el mercado de goleadores encontramos una ganga en forma de gol de Cristiano Ronaldo en cualquier momento a 1.402/5. Teniendo en cuenta la ambición desmedida del luso y que marca cada 88 minutos en lo que va de temporada en la competición doméstica damos casi por seguro que ocurrirá. Otra opción interesante y con una mejor cuota reside en el tanto de un Álvaro Morata al que le han rodeado los rumores de salida en los últimos tiempos. El madrileño, de marcar, nos premia con una cuota de 1.804/5. El Génova, pese a no encajar mucho goles, es un equipo que ante los grandes suele bajar mucho su rendimiento pese a contar con veteranos curtidos en mil batallas como Pandev.

Las Supercuotas son mágicas

Como siempre ocurre en los grandes partidos, Betfair pone a disposición de sus clientes una serie de cuotas mejoradas llamadas las Supercuotas que maximizan los beneficios. Para este encuentro, el protagonismo está centrado en Cristiano Ronaldo y en una gran actuación del futbolista que fue ídolo en Madrid y Mánchester. Que Cristiano Ronaldo hace 2 o más tiros entre los tres palos desde fuera del área cotiza a 4.003/1. El portugués, sin duda, va a intentar no faltar a su cita con el gol y por eso no nos parece descabellado una cuota que reza que hace 4 o más tiros entre los tres palos a 4.507/2.

Pero la actuación del '7' no es la única que recibe una especial atención. El argentino Paulo Dybala también ha suscitado la atención de los apostantes. Si el delantero marca primero se nos concede una cuota de 5.004/1. También podemos combinarlo con un futbolista de ataque como Federico Chiesa, puesto que si ambos hacen cada uno 2 o más tiros entre los tres palos nos llevamos una cuota de 5.509/2.

Finalmente, si buscamos un marcador exacto probable y que nos dé mucha rentabilidad no creemos que este ande desencaminado. Si la Juventus gana 3-1 nos apuntamos una cuota de 13.0012/1. Las Supercuotas siempre están al quite para dar a los usuarios de Betfair unas ganancias únicas.