Inter vs Verona: Conte no quiere más relajación

El Inter de Milán tiene prácticamente asegurado el título del Scudetto, pero debe rubricarlo venciendo a un Verona que está salvado y sin mayores ambiciones. El equipo local suma dos empates consecutivos.

"El equipo de Conte ha malacostumbrado a todo el mundo a ser una apisonadora en lo que va de 2021 y verles fallar en citas consecutivos era algo no visto hasta estas alturas".

Inter vs Verona
Domingo, 25 de abril, 15:00

El Inter de Milán se mide con el Verona en un partido donde los locales buscarán reencontrarse con el triunfo tras una mini crisis de dos partidos sin ganar. El equipo de Conte ha malacostumbrado a todo el mundo a ser una apisonadora en lo que va de 2021 y verles fallar en citas consecutivos era algo no visto hasta estas alturas. Su colchón sobre el AC Milán -de 10 puntos a falta de seis jornadas- es más que suficiente para pensar que este Scudetto no se les va a escapar, pero deben sumar evitar entrar en una senda negativa.

Para este encuentro, tenemos como máximo favorito al conjunto entrenado por Antonio Conte, cuyo triunfo se paga a 1.3030/100 siendo esta una cuota más que fiable para las opciones locales. Si aderezamos un poco el triunfo del Inter con otro factor como que haya más de 2.5 goles en el partido, la ganancia se nos eleva hasta los 1.9010/11 siendo una opción más que espectacular para un partido donde el Verona no debería dar muchos problemas tras comparecer con tres derrotas consecutivas y ninguna opción de clasificarse para puestos europeos.

En el mercado de goleadores siempre es una buena opción cuando el Inter está en liza. Los chicos de Conte promedian más de dos goles por partido y la posibilidad de que marque Romelu Lukaku se nos presenta como una opción jugosa a cuota 1.705/7. El belga es cierto que ha bajado la productividad en la segunda vuelta del campeonato, pero todavía puede soñar con ser capocannoniere de la competición estando a cuatro goles de Cristiano Ronaldo. La opción de que marque Ivan Perisic a 2.506/4 también se nos presenta para los que quieran un botín mayor, pero con más riesgo.

Las Supercuotas, en llamas

Betfair está a la altura de las circunstancias en los grandes partidos ofreciendo a sus clientes un método para maximizar sus beneficios con las Supercuotas. Para este partido, encontramos muchas ofertas mejoradas empezando porque la dupla formada por Romelu Lukaku y Lautaro Martínez marcan a 4.003/1. El dúo atacante del Inter tiene mucha mordiente, pero tampoco perdamos de vista a un Ivan Perisic, que si marca primero se paga a 6.005/1.

El Inter es muy favorito, pero puede encajar algún gol porque no son precisamente los mejores cerrando la portería. Para esa circunstancia podemos apostar por el gol del delantero Kevin Lasagna, pagado a 6.5011/2. Si hacemos esa suposición, pero con triunfo local nos podría salir un marcador exacto muy lucrativo consistente en un triunfo local por 3-1 a cuota 13.0012/1.

Por último, podemos apostar por el gran momento de forma de un futbolista como el argentino Lautaro Martínez, quien si anota 2 o más goles reparte un premio en forma de cuota 7.006/1. Tenemos un gran partido por delante en la Serie A. Si el Inter gana, tendremos casi seguro un alirón neoazurro en las próximas fechas.