Inter vs Lazio: Una oportunidad de oro para Conte

El Inter se puede colocar líder.
El Inter se puede colocar líder.

El Inter, tras una temporada de sinsabores, tiene la opción de colocarse líder de la Serie A tras la derrota de Milán y Juventus. Los neroazurros se miden con un rival que viene en progresión ascendente.

"Los romanos llevan seis victorias consecutivas en la competición doméstica y parecen haber encontrado el punto con un Ciro Immobile de dulce".

Inter vs Lazio
Domingo, 14 de febrero, 20:45

El Inter de Milán lleva tiempo persiguiendo el liderato de la Serie A. El AC Milán pinchó en casa del Spezia y la Juventus cayó contra el Nápoles dejando un puente de plata a los pupilos de Antonio Conte contra la Lazio. Los romanos llevan seis victorias consecutivas en la competición doméstica y parecen haber encontrado el punto con un Ciro Immobile de dulce. El delantero se codea con Lukaku en la lucha por el capocannoniere con 14 tantos a estas alturas de la temporada.

Pese a todo, el Inter parte como favorito al partido porque sus números en el Giuseppe Meaza son increíbles con todo victorias en Serie A desde el 31 de octubre, cuando empataron con Parma. El equipo local buscará prolongar su racha ante el equipo más en forma de toda la competición y su triunfo se paga a 1.748/11 siendo una cuota excepcional teniendo en cuenta todos los precedentes. La Lazio, por su parte, recibe un premio de 4.607/2 de lograr el triunfo.

En este partido, el mercado goleador está que arde con dos de los mejores delanteros de la competición como Lukaku e Immobile. Sorprende lo mucho que se paga por un gol de cualquiera de los dos. El belga tiene una cuota 1.9010/11 por marcar en cualquier momento, mientras que Immobile se paga a 2.608/5. Nos parece aconsejable apostar a que ambos equipos marcan en este partido con tantísimas pólvora en el campo y este extremo se paga a 1.625/8 siendo una cuota bastante justa.

En el mercado de apuestas destacadas tenemos también la opción decantarnos por un perfil conservador en el precepto de 3 o más goles; 3 o más tarjetas y 9 o más corners a 2.506/4, aunque a los que les va el riesgo también les puede interesar saber que Ambos equipos marcan y cada equipo saca 3 o más córners y recibe 2 o más tarjetas el premio se eleva hasta los 3.7511/4. No nos cabe duda de que veremos un partido de altísimo octanaje y que ambos pronósticos tienen opciones de salir adelante.

Supercuotas están más que elevadas

Como siempre en los grandes partidos, Betfair pone a disposición de sus usuarios una serie de supercuotas que mejoran las ganancias de sus usuarios de forma extrema. En este encuentro, se pagan muy bien los mercados goleadores y encontramos mejorada la cuota de que Vedat Muriqi marca a 4.003/1. Aunque si vamos con el Inter encontramos opciones si Lautaro Martínez marca primero a 5.509/2, mientras que si Romelu Lukaku anota 2 o más la ganancia alcanza el 7.006/1 de cuota. Son todas muy buenas opciones y perfectamente posibles.

En el mercado de marcadores exactos encontramos opciones para cualquier de los dos bandos. Que el Inter de Milán gana por 2-0 se lleva un premio de 11.0010/1, mientras que si la Lazio gana por 2-1 nuestra ganancia es de 15.0014/1. Como ya hemos previsto, habrá goles y emoción y si creemos que Ambos equipos marcan en ambas partes el botín asciende a 12.0011/1. Como para no apostar a este gran partido con el Inter teniendo una oportunidad de oro.