Fiorentina vs Juventus: Cristiano no quiere quedarse fuera de Champions

La Juventus siente la presión de saber que una derrota puede sacarles de los puestos de Champions frente a una Fiorentina necesitada de puntos porque está en plena lucha por evitar el descenso a la Serie B.

"La Juventus se puede quedar sin Champions si no consiguen los tres puntos en su visita a Florencia".

Fiorentina vs Juventus
Domingo, 25 de abril, 15:00

Quién le iba a decir a Cristiano Ronaldo que tendría que jugar en la decadencia de su ilustre carrera con un contemporáneo como Ribery un partido decisivo para el futuro de ambos clubes. La Juventus se puede quedar sin Champions si no consiguen los tres puntos en su visita a Florencia. Los viola viven con el fantasma del descenso demasiado cerca y sólo un triunfo ante el Verona en la última jornada les ha dado un poco de aire. El portugués, estrella de los bianconeros, buscará imponer su ley y aumentar una cuenta de 25 goles esta temporada en la Serie A frente al otrora estrella del Bayern, que no está viviendo un retiro tranquilo en su periplo italiano.

Para este encuentro, las cuotas marcan como favorito al triunfo a una Juventus que cotiza a 1.528/15. El equipo de Pirlo sufrió una dolorosa derrota frente a la Atalanta en su última salida y esperarán recomponerse ante un rival que no gana en casa desde el 19 de febrero. Por eso creemos que aderezando un poco la cuota al triunfo de la Juventus con que además hay más de 2.5 goles en el partido podemos dar en el clavo presentándose esa opción a 2.001/1.

En un partido con Cristiano Ronaldo en la ecuación hay que ir sí o sí a ver qué sucede en el mercado de goleadores. Efectivamente, el portugués, máximo goleador de la competición, es el máximo aspirante a marcar en este encuentro pagándose que moja a 1.558/15. El delantero tiene una renta de cuatro goles sobre su más inmediato perseguidor, Romelu Lukaku, y buscará asegurarse su primer capocannoniere. Una opción que también tiene opciones es la de un Dybala que está en el escaparate y que si marca en cualquier momento tiene un premio de 2.1011/10.

Los corners, un chollo

En este encuentro, con la Juventus volcándose por seguir en los puestos de Champions, hay que fijarse también en la opción de los córners. Son dos equipos que tienen suficientes argumentos ofensivos como para pensar que habrá más de 10.5 saques de esquina y esto se nos presenta a una buena cuota de 2.255/4 independientemente del equipo que lo lleve a cabo. Ambos suman.

Otra opción atractiva para este partido la encontramos en el mercado de tiros entre los tres palos. Con Cristiano Ronaldo, Morata y Dybala en liza, que la Juventus consiga más de siete disparos nos parece un regalo a cuota 2.407/5. Los de Pirlo suelen tener muchas ocasiones, pero si de algo han adolecido esta temporada es de conseguir culminarlas cediendo resultados inesperados. Nos espera un gran partido entre estos dos históricos del fútbol italiano.