Apuestas Serie A: Marcador correcto de los partidos de la jornada 37 con Infogol

Ver mercado

Utilizando el índice de Goles Esperados de Infogol como guía, Tom Victor echa una vistazo a la penúltima jornada de la Serie A y da su opinión sobre los partidos y los marcadores exactos

"Con los dos equipos por encima de ellos enfrentados en el último día, una gran victoria sobre Brescia puede mantener a Simone Inzaghi preparado para capitalizar los puntos perdidos y regresar al segundo lugar que ocuparon durante tanto tiempo".

Atalanta quiere mantener la presión en la zona alta

Parma v Atalanta
Martes, 18:30
Síguelo en Betfair Live Video

Atalanta ya no puede ganar la Serie A esta temporada, por culpa de la victoria de la Juventus el domingo, pero el equipo de Gian Piero Gasperini aún puede mantener la presión sobre el Inter en el segundo lugar. Son los favoritos para hacerlo en Parma, a pesar de las victorias consecutivas de sus oponentes, aunque es poco probable que sea tan claro como en el triunfo 5-0 en Bérgamo en enero. Los visitantes tienen un 71% de victorias, y ambos equipos tienen una oportunidad decente de encontrar el gol.

Apostamos al 1-2 @ 9.80

Inter quiere conseguir un gran triunfo para ser segundos

Inter Milan v Nápoles
Martes, 20:45
Síguelo en Betfair Live Video

Con un viaje a Atalanta esperándolos en la última jornada, el Inter probablemente necesitará los tres puntos contra un Nápoles difícil de vencer para retener la ventaja en la carrera por el segundo puesto detrás de la Juve. Los visitantes de Rino Gattuso recientemente vieron una racha invicta terminada por Parma, lo que sugiere que un Inter en la forma debería tener suficiente para reclamar la victoria, con un promedio de 2.01 xGF en sus últimos seis, en casa y fuera, señalando dónde residen sus puntos fuertes.

Apostamos al 2-1 @ 9.80

Lazio busca seguir en la lucha por el segundo puesto

Lazio v Brescia
Miércoles, 18:30
Síguelo en Betfair Live Video

Las victorias consecutivas sobre Cagliari y Verona, este último a través de un marcador de 5-1 bastante elocuente, han arrojado a Lazio de vuelta en la lucha por el segundo puesto. Con los dos equipos por encima de ellos enfrentados en el último día, una gran victoria sobre Brescia puede mantener a Simone Inzaghi preparado para capitalizar los puntos caídos y regresar al segundo lugar que ocuparon durante tanto tiempo. El modelo de Infogol les da un 69% de posibilidades de victoria sobre oponentes relegados con solo un punto en la carretera en 2020.

Apostamos al 3-1 @ 11.00

Milan quiere seguir invicto en su viaje a Sampdoria

Sampdoria v AC Milan
Miércoles, 18:30
Síguelo en Betfair Live Video

Después de lograr un punto en casa de Atalanta, un partido en el que los visitantes fallaron un penalti, el Milan estará seguro de volver a ganar ante un Sampdoria cuya última derrota en casa fue contra el Génova. El equipo local ha perdido más de lo que ganó en el Stadio Luigi Ferraris, y un equipo de Milán con un promedio de 1.59 xGF en la carretera debería tener demasiado para ellos, según Infogol.

Apostamos al 1-2 @ 9.20

Sassuolo busca prolongar la incertidumbre en Génova

Sassuolo v Génova
Miércoles, 18:30
Síguelo en Betfair Live Video

Con una ventaja de cuatro puntos sobre Lecce en el puesto 18, Génova debería estar bien. Sin embargo, es posible que tengan que esperar para asegurarse la permanencia gracias a un duro viaje al Sassuolo de puntuación libre. Los hombres de Roberto de Zerbi han anotado en todos sus partidos como locales, excepto uno, esta temporada, promediando 1.55 xGF por partido en el estadio Mapei y más de dos goles reales, lo que significa que tienen una ligera ventaja según el modelo de Infogol, ya que su objetivo es aferrarse al octavo puesto.

Apostamos a 2-1 @ 10.50

Udinese quiere terminar el final sueño de supervivencia de Lecce

goran-pandev-genoa.600x338.jpg

Udinese v Lecce
Miércoles, 18:30
Síguelo en Betfair Live Video

La tarea de Lecce es clara. Solo serán suficientes dos victorias, gracias a su historial de enfrentamientos anteriores frente a Génova, y un viaje para enfrentarse al equipo del Udinese que venció a la Juventus en el último partido en Friuli no es lo primero que hubieran pedido y tendrán que cambiar las probabilidades para salir con tres puntos. Los anfitriones han sido tacaños en casa, concediendo solo 1.15 xGA por partido, pero contra un equipo visitante que no tiene más remedio que ir por una victoria, podemos ver más acción de gol.

Apostamos al 2-1 @ 10.50

SPAL quiere sentir la furia de Verona tras el revés que vivieron con la Lazio

Verona v SPAL
Miércoles, 18:30
Síguelo en Betfair Live Video

Verona fue mejor de lo que refleja su derrota por 5-1 en casa contra Lazio, y querrán recuperarse y mostrar su calidad cuando el SPAL descendido venga a la ciudad. Los visitantes han registrado más de 1 xGF en solo uno de sus últimos seis partido, promediando solo 1.08 xGF y 1.92 xGA en la carretera durante toda la temporada, y eso no es una buena predicción para ellos.

Apostamos al 2-1 @ 8.80

Juve quiere celebrar el título con un triunfo en Cagliari

Cagliari v Juventus
Miércoles, 20:45
Síguelo en Betfair Live Video

Después de esforzarse mucho, la Juventus se hizo con el título después de lograr una victoria por 2-0 sobre un equipo de la Sampdoria que terminó con 10 jugadores. El siguiente paso es recoger los puntos necesarios para superar el total de 84 puntos de los campeones invictos de 2011/12 de Antonio Conte, y pueden hacerlo con una victoria en Cerdeña. Infogol le da a los Bianconeri un 56% de posibilidades de victoria contra un equipo con más derrotas que victorias en su campo.

Apostamos al 1-2 @ 9.40

Fiorentina quiere mantener vivas sus esperanzas de acabar en la zona alta

Fiorentina v Bolonia
Miércoles, 20:45
Síguelo en Betfair Live Video

La derrota en Roma la última vez dañó las esperanzas de Fiorentina de terminar entre los 10 primeros, pero la Viola puede superar a los oponentes del miércoles Bolonia frente a frente con una victoria en el Stadio Artemio Franchi. Los hombres de Giuseppe Iachini están invictos en tres partidos en casa, permitiendo solo 1.11 xGA por partido en casa esta temporada, e Infogol espera que tengan demasiado para un equipo de Bolonia con un récord saludable, pero quizás no lo suficientemente fuerte.

Apostamos al 2-1 @ 9.80

Roma quiere asegurar el quinto puesto ganando a Torino

Torino v Roma
Miércoles, 20:45
Síguelo en Betfair Live Video

Cinco victorias de seis han puesto a Roma de nuevo en la pole position para el quinto lugar, e Infogol les da un 59% de posibilidades de victoria a un equipo de Torino ahora matemáticamente ha asegurado su presencia en la Serie A por otro año. Con un promedio de 2.30 xGF en los últimos seis partidos, el equipo de Paulo Fonseca tiene los bienes para vencer a los oponentes que permiten un promedio de 1.67 xGA en territorio local y casi tantos goles reales.

Apostamos al 1-3 @ 13.50

***

Justo a tiempo para el regreso de la acción de la Serie A, Infogol ha mejorado su página web y aplicación gratuita con; un aspecto más limpio, funciones xG más destacadas, formularios mejorados y más / menos% de posibilidades. Puedes echar un vistazo en infogol.net

Paco Rabadan,