Apuestas Serie A: Marcador correcto de la jornada 1 con Infogol

¿Quiénes serán los ganadores y perdedores de este fin de semana en la Serie A? Utilizando los datos de goles esperados (xG) de Infogol, Tom Victor proporciona predicciones de resultados y marcadores a medida de los 14 equipos comienzan sus temporadas...

"Los actuales campeones, la Juventus, no fueron del todo convincentes al defender su título la temporada pasada, pero estarán decididos a hacer que el esfuerzo de este año tenga un comienzo victorioso con su decepción en la Liga de Campeones aún dolorosa".

Fiorentina quiere empezar con una victoria

Fiorentina v Torino
Sábado, 17:00
S
íguelo en Betfair Live Video

La Fiorentina fue mejor de lo que sugirió su posición la temporada pasada, y Giuseppe Iachini ha fortalecido su equipo con un par de movimientos inteligentes en el mercado de agentes libres. Infogol le da a los Viola un 49% de posibilidades de comenzar con una victoria, después de que sus últimos dos partidos en casa trajeron seis puntos y ningún gol encajado. Una de esas victorias fue contra los oponentes de este fin de semana, Torino, que han estado activos en el mercado pero se espera que se queden cortos en Toscana.

Apostamos al 2-1 @ 9.20

Roma empezará la temporada con un triunfo apretado

Verona v Roma
Sábado, 19:45
S
íguelo en Betfair Live Video

La Roma estará decepcionada de haberse quedado fuera de entre los cuatro primeros la temporada pasada, y con los equipos fortaleciéndose a su alrededor, una victoria en el día inaugural sería un gran impulso. Tienen una prueba difícil en Verona, que registró sólidos números para asegurar un resultado en la mitad superior de la tabla la última vez. Con Paulo Fonseca sumando la experiencia del ganador de la Copa del Mundo, Pedro, y Henrikh Mkhitaryan firmando un acuerdo permanente, los Giallorossi pueden lograr una victoria por poco margen.

Apostamos al 1-2 @ 9.20

Nápoles quiere seguir con el efecto Gattuso

Parma v Nápoles
Domingo, 11:30
Síguelo en Betfair Live Video

Nápoles mostró mucho potencial con Rino Gattuso al final de la temporada pasada, y ha agregado potencia con el fichaje de Victor Osimhen de Lille por un traspaso récord del club. Deberían ser demasiado fuertes para un equipo de Parma que terminó en la mitad de la tabla la temporada pasada, pero ocupó el puesto 17 en la tabla xG de Infogol y terminó la temporada con un promedio de 1.82 xGA por partido en sus últimos seis partidos. Uno de ellos fue una victoria por poco contra el Nápoles, pero no deberíamos esperar que se repita.

Apostamos al 1-2 @ 9.60

Genova quiere los tres puntos antes los recién ascendidos del Crotone

Genova v Crotone
Domingo, 14:00
S
íguelo en Betfair Live Video

Después de asegurar su estatus un año más en la Serie A, Génova agradecerá a la computadora por entregarles un primer partido que se puede ganar contra el recién ascendido Crotone. Infogol tiene a ambos equipos para anotar como un lanzamiento de moneda virtual, pero el equipo de Giovanni Stroppa encontró la red 63 veces en su campaña de ascenso, por lo que se imaginarán que sus posibilidades de al menos estar en la lucha contra una de las defensas más débiles en la máxima categoría de la temporada pasada.

Apostamos al 2-1 @ 9.00

goran-pandev-genoa.600x338.jpg

Sassuolo quiere golpear primero ante Cagliari

Sassuolo v Cagliari
Domingo, 17:00
guelo en Betfair Live Video

El ataque de Sassuolo causó problemas a muchos favoritos la temporada pasada, ya que lograron un cómodo final en la mitad superior, y se puede esperar más de lo mismo contra una defensa de Cagliari que superó a su xGA por 15 goles la temporada pasada según el modelo de Infogol. Los anfitriones se han fortalecido en la parte trasera durante los últimos 12 meses, pero nadie descartaría que Cagliari al menos encuentre la red con BTTS al 59%.

Apostamos al 2-1 @ 9.00

La Juve quiere empezar fuerte contra Sampdoria

Juventus v Sampdoria
Domingo, 19:45
guelo en Betfair Live Video

Los actuales campeones, la Juventus, no fueron del todo convincentes al defender su título la temporada pasada, pero estarán decididos a hacer que el esfuerzo de este año tenga un comienzo rápido con su decepción en la Liga de Campeones aún dolorosa. Los oponentes, la Sampdoria, se exhibieron mejor de lo que sugiere su coqueteo por el descenso en la 2019/20, mostrando una marcada mejora en los resultados bajo Claudio Ranieri, pero todo en el modelo de Infogol apunta a una cómoda victoria en casa en Turín.

Apostamos al 3-0 @ 9.00

Milan quiere seguir donde lo dejó en agosto

AC Milán v Bolonia
Lunes, 19:45
Síguelo en Betfair Live Video

El momento de forma del Milán al final de la temporada pasada fue suficiente para darle a Stefano Pioli una oportunidad como entrenador oficial, y tiene el equipo para lanzarle a estar entre los cuatro primeros esta temporada. En caso de que no lo hubiera adivinado, esto significa que son fuertes favoritos para vencer a Bolonia, e Infogol les da un 63% de posibilidades de victoria. Los rossoneri dominaron la victoria por 5-1 de la temporada pasada, y hay pocos indicios de que no se repetirá, aunque el Bolonia ha causado dificultades antes.

Apostamos al 3-0 @ 13.50

***