Apuestas Serie A: Huele a goles entre Inter y Brescia

La lógica muestra que se verán goles en ambas partes del campo
Ver mercado

La debilidad defensiva del Inter de Milán vuelve a ponerse a prueba contra el Brescia

En el choque de la primera vuelta, ambos equipos marcaron y esta condición se ha repetido en los últimos tres partidos del Inter

Inter de Milán vs. Brescia (Miércoles, 1 de julio, 19:30)

Que la conquista de la Serie A es poco más que un imposible es algo que no puede discutir ningún aficionado del Inter de Milán. El Inter después del parón ha conseguido dos triunfos y un empate, pero lo más preocupante son sus número defensivos. Han encajado en todos los partidos e incluso recibieron tres tantos en la visita del Sassuolo al Giuseppe Meazza.

Esta fragilidad en la línea de atrás abre las especulaciones sobre las opciones que tendrá el Brescia de marcar en su visita al feudo del Inter. Si bien sacar algún punto parece muy complicado para el penúltimo de la tabla, no sería de extrañar que consiguieran perforar la meta del Inter en algún momento del partido, sobre todo si los de Antonio Conte son capaces de abrir pronto el marcador y surgen los espacios en el encuentro.

Ya en el choque de la primera vuelta, ambos equipos marcaron y esta condición se ha repetido en los últimos tres partidos del Inter y en los dos que ha jugado el Brescia desde el parón.

Apuesta recomendada

Ambos equipos marcarán, sí [2.2] (Sportsbook).

Manuel Sanchez Gomez,