AC Milán vs Crotone: Ibrahimovic va a pulverizar al colista

Ibrahimovic es el líder del Milán.
Ibrahimovic es el líder del Milán.

El AC Milán recibe en casa al Crotone, el último clasificado de la Serie A. Ibrahimovic tiene una buena oportunidad ante el equipo que más goles encaja de la competición.

"El colista de la competición, además de ser el equipo que más goles encaja de toda la competición, es el único equipo que no ha conseguido ganar fuera y sólo ha cosechado dos empates en 10 partidos lejos de su estadio".

AC Milán vs Crotone
Domingo, 7 de febrero, 15:00

El AC Milán ha perdido temporalmente el liderato de la Serie A tras el triunfo del Inter ante la Fiorentina. Los pupilos de Pioli lo piensan reconquistar en su partido contra el débil Crotone. El colista de la competición, además de ser el equipo que más goles encaja de toda la competición, es el único equipo que no ha conseguido ganar fuera y sólo ha cosechado dos empates en 10 partidos lejos de su estadio. Estos números no hacen más que darnos la razón sobre que los locales van a darse un homenaje ante uno de los grandes candidatos a perder la categoría.

Con las cartas sobre la mesa miramos cuotas y encontramos a los locales como archifavoritos al triunfo pagándose a 1.201/5 que salen victoriosos del envite. En partidos con un favoritismo tan claro, es bueno hacer reflexión y buscar otras alternativas que nos vayan a dar mayores beneficios como puede ser el triunfo del AC Milán y que haya en el partido más de 3.5 goles a 2.608/5. Recordemos que es un rival que no sabe cerrar la puerta, pero que no juega a especular, puesto que el Crotone promedia más de un gol por partido en la competición.

En el mercado de goleadores encontramos buenas oportunidad centrándonos especialmente en la figura de un Zlatan Ibrahimovic que lleva dos jornadas sin marcar y que estará ansioso por hacerlo frente a un rival propicio para engordar sus ya espectacular cifras. Que el sueco anote en cualquier momento se premia a 1.402/5, por lo que debemos pensar en que la ansiedad le va a conquistar y que será el que abra el marcador a cuota 2.809/5. Nos motiva también la cuota goleadora del prometedor Rafael Leao en cualquier momento a 2.305/4.

También las apuestas destacadas nos dan mucha cancha y para este partido de previsible dominio del AC Milán tenemos la fórmula mágica para triunfar. AC Milán gana ambas partes y AC Milán saca la mayoría de los corners en cada parte a 5.509/2. Sin duda es uno de los grandes chollos del fin de semana, nunca se había pagado tan bien que un líder dominase al colista. Otra opción más conservadora consiste en que AC Milán gana; AC Milán saca más corners y Crotone recibe más tarjetas a 2.506/4.

Supercuotas al sueco

Como siempre para los grandes partidos, Betfair pone a disposición de sus usuarios una serie de cuotas mejoradas que son la supercuotas. Su objetivo no es otro que poner a los usuarios en una posición ventajosa para ganar mucho más en cada pronóstico. Que Zlatan Ibrahimovic hace 3 o más tiros entre los tres palos se ha mejorado a cuota 2.001/1, mientras que si Zlatan Ibrahimovic marca primero y AC Milán gana la recompensa asciende a 3.505/2. Hay que recordar que el sueco tira penaltis y faltas y todo lo que se precie.

El mercado de marcadores exactos recibe una cuota mejorada con el triunfo por 3-0 del AC Milán pagándose a cuota 9.008/1, mientras que si ambos equipos marcan en ambas partes la cosa se nos pone en ganancia 13.0012/1. También hay cabida para las cuotas exóticas como que Adam Ounas hace 1 o más tiros entre los tres palos mejorada hasta 3.002/1 o que el centrocampista marfileño Franck Kessie es amonestado a 5.004/1. Tenemos un partido interesante en San Siro.