Victorias de Bayern de Múnich, PSG, AC Milan y Liverpool con seguro a 8.5

No te pierdas nuestra propuesta para una nueva jornada de fútbol internacional. Utiliza el Seguro EDGE y asegura tu dinero aunque falles una selección

El PSG no pierde un partido desde el 7 de noviembre (AC Milan, 2-1) y llega a este duelo con un aval de cinco victorias consecutivas

Este fin de semana está lleno de auténticos partidazos en el panorama continental. La Carabao Cup disputará su gran final en Wembley, mientras que el Bayern de Múnich agota sus cartuchos de pelear por la Bundesliga.

Además, el AC Milan quiere adueñarse de la segunda plaza en la Serie A y el PSG seguir agrandando su liderato en Francia.

Si fallas una, te devolvemos el dinero apostado

En Betfair confiamos en que nuestras elecciones se harán realidad, pero si tienes alguna duda, aprovecha nuestro Seguro EDGE. Marca la casilla correspondiente en la Hoja de Apuestas y asegura tu stake en caso de que falles una de las cuatro predicciones.

De esta manera, si aciertas todas las predicciones, te llevarías lo apostado a una cuota de 8.515/2 Y, si en vez de cuatro, son tres los aciertos, recuperarás el 100% del dinero invertido.

Descubre todo lo que necesitas saber acerca del Seguro EDGE de Betfair

  • Bayern de Múnich vs. RB Leipzig - sábado, 24 de febrero, a las 18:30 h

Los bávaros están obligados a ganar este partido si no quieren claudicar definitivamente frente al Leverkusen. Los números del Bayern no son demasiado alentadores, aunque peores son los del Leipzig a domicilio: dos victorias en sus últimas nueve salidas, contando todas las competiciones.

Además, los de Múnich son el equipo con más goles a favor en toda la competición, 61. Como local, nada más ha recibido 7 tantos en Bundesliga esta temporada.

La victoria del Bayern de Múnich se paga a 1.75/7

  • Chelsea vs. Liverpool - domingo, 25 de febrero, a las 16 h

La gran final de la Carabao Cup. El Chelsea, que está firmando otra campaña sin pena ni gloria, 10º en la Premier League, se medirá al líder de esa competición, un Liverpool que ya ganó a los Blues por 4-1 a finales de enero y solamente ha perdido uno de sus últimos quince compromisos.

Bien es cierto que el cuadro londinense acumula tres partidos seguidos sin perder, pero no alcanza los cuatro desde febrero de hace un año.

El triunfo del Liverpool en tiempo reglamentario se cotiza a 2.1511/10

  • PSG vs. Stade Rennais - domingo, 25 de febrero, a las 17:05 h

El líder de la Ligue 1 quiere seguir aumentando la distancia respecto a sus perseguidores. El PSG no pierde un partido desde el 7 de noviembre (AC Milan, 2-1) y llega a este duelo con un aval de cinco victorias consecutivas.

Enfrente estará un Stade Rennais que viene de realizar un enorme desgaste físico en Europa League contra el AC Milan, a quien ganó por 3-2. No obstante, fueron eliminados después del 3-0 de la ida.

La victoria del PSG se paga a 1.444/9

  • AC Milan vs. Atalanta - domingo, 25 de febrero, a las 20:45 h

Será el duelo que cierre la jornada dominical en la Serie A. El AC Milan quiere aprovechar el mal momento de la Juventus para asaltar la segunda plaza, aunque para ello tiene que derrotar a una Atalanta muy correosa.

En la liga italiana, nadie gana al conjunto Rossoneri en su estadio desde el 4 de noviembre, al tiempo que los de Bérgamo suman 14 puntos de 33 posibles a domicilio.

El triunfo del AC Milan se cotiza a 2.35/4

Victorias de Bayern de Múnich, PSG, AC Milan y Liverpool, con seguro a 8.515/2