Victorias de Atlético de Madrid, Nigeria, Arsenal y AC Milan con seguro a 11.6

No te pierdas nuestra propuesta para la jornada de fútbol internacional este fin de semana. Utiliza el Seguro EDGE y asegura tu dinero aunque falles una de las cuatro selecciones

El elenco Rossoneri, que no pierde un partido de la Serie A en su estadio desde hace más de tres meses, recibirá la visita de un Nápoles en horas bajas.

Con la final de la Copa de África o un derbi londinense en la Premier League como principales aperitivos, se nos presenta un apasionante fin de semana en el que también disfrutaremos de partidazos en LaLiga y la Serie A.

El semáforo de Betfair para la jornada 24 de LaLiga

Si fallas una, te devolvemos el dinero apostado

En Betfair confiamos en nuestras elecciones, pero si tienes alguna duda, aprovecha nuestro Seguro EDGE. Marca la casilla correspondiente en la Hoja de Apuestas y asegurar tu stake en caso de que falles una de las cuatro predicciones.

De esta manera, si aciertas todas las predicciones, te llevarías lo apostado a una cuota de 11.6 Y, si en vez de cuatro, son tres los aciertos, recuperarás el 100% del dinero invertido.

Seguro EDGE de Betfair: qué es y cómo te puedes beneficiar

  • West Ham vs. Arsenal - domingo, 11 de febrero, a las 15 h

El Arsenal y sus 3 victorias consecutivas visitarán a sus vecinos en el este de Londres, un West Ham que acumula seis partidos seguidos sin ganar.

Los Gunners son un rival históricamente incómodo para el West Ham, que únicamente ha vencido en 9 de los 55 enfrentamientos directos en la Premier League.

Además, los vigentes subcampeones de liga son el equipo que menos goles ha encajado a domicilio en toda la competición, 11.

La victoria del Arsenal se paga a 1.51/2

  • Sevilla vs. Atlético de Madrid - domingo, 11 de febrero, a las 18:30 h

Partidazo en Nervión. El Sevilla tratará de brindarle una victoria como local a su afición por primera vez desde el 26 de septiembre, aunque el Atleti sabe que el tren de LaLiga puede no volver si es incapaz de lograr los tres puntos.

Será la tercera vez que estos dos equipos se vean las caras este curso. Las otras dos cayeron del lado colchonero, ambas por la mínima, 1-0. Asimismo, en la última visita de los rojiblancos al Pizjuán, se impusieron por 0-2.

El triunfo del Atlético de Madrid se cotiza a 2.0521/20

  • AC Milan vs. Nápoles - domingo, 11 de febrero, a las 20:45 h

El elenco Rossoneri, que no pierde un partido de la Serie A en su estadio desde hace más de tres meses, recibirá la visita de un Nápoles en horas bajas.

Los actuales campeones del Scudetto están fuera de puestos europeos y han perdido cuatro de sus últimos cinco partidos a domicilio entre todas las competiciones. No ganan fuera de casa desde el 25 de noviembre.

De los seis partidos más recientes entre ambos, el Nápoles sólo ha ganado uno.

La victoria del AC Milan se paga a 1.910/11

  • Nigeria vs. Costa de Marfil - domingo, 11 de febrero, a las 21:00 h

La final de la Copa de África promete grandes emociones. Nigeria ha sido el equipo más sólido de todo el torneo. Todavía no conoce la derrota y ha encajado nada más que dos goles. Por su parte, Costa de Marfil se ha plantado en este partido de manera milagrosa.

Los elefantes despidieron a su entrenador después de la fase de grupos pensando que no se iban a clasificar, pero una carambola los metió en octavos.

Los dos países ya coincidieron en la primera fase. Entonces, Nigeria ganó por 1-0.

El triunfo de Nigeria en el tiempo reglamentario se cotiza a 2.77/4