Pronósticos Serie A: Roma busca nuevo Emperador

Roma busca nuevo equipo hegemónico
Roma busca nuevo equipo hegemónico

La nueva Roma de Mourinho se mide a la Lazio en un partido por la hegemonía de la capital de Italia. Los celestes no pasan su mejor momento de forma

Este partido deberá coronar al nuevo Emperador de la ciudad. Ya gobernar el resto de Italia es harina de otro costal

Lazio vs Roma
Domingo, 18:00

Roma no paga traidores, ni tampoco cobardes. La capital italiana presenciará este domingo uno de los derbis más calientes de los últimos años después de que ambos clubes hayan reformulado sus aspiraciones con los fichajes de Jose Mourinho y Maurizio Sarri para llevar el timón de la Roma y la Lazio, respectivamente. Por el momento, los Giallorossi van viento en popa en la clasificación de la Serie A con cuatro victorias en cinco partidos, mientras que a los laciales les ha costado arrancar un poco más con dos victorias en cinco choques.

El partido dispone del morbo de todos los grandes derbis y, pese a que las estadísticas juegan en contra, la Lazio es la favorita a llevarse la victoria a cuota 2.506/4. Los locales cuentan con el siempre afinado Immobile como líder de sus operaciones ofensivas y el equipo es un hueso en la medular con gente tan experimentada como Luis Alberto o Milinkovic-Savic.

La Roma, por su parte, se nos presenta como triunfante del derbi a cuota 2.85 siendo una magnífica oportunidad para aquellos que todavía confían en Jose Mourinho. El portugués se ha transformado en sus ideas como un buen camaleón presentándonos la Roma más goleadora de los últimos años con una media de casi tres goles por partido en este arranque de temporada, aunque es cierto también que raro es el partido en que no encajan.

Por ello, creemos que la opción de que ambos marcan en este encuentro es algo más que saludable y que es ideal para aquellos que jueguen a ser conversadores con cuota de 1.528/15. También nos parece muy interesante el número de goles que podamos ver en este encuentro con la posibilidad de que haya más de 2.5 goles a 1.654/6.

En la Lazio ya hemos señalado que Immobile se encuentra en estado de gracia y que su gol cotiza a 2.1011/10. De la Roma, el principal favorito es un Tammy Abraham que tiene cuota de 2.608/5 y que debe justificar todavía los 40 millones que costó este verano al equipo capitalino. Nos parece también que está muy bien pagada la cuota del gol en cualquier momento de un jugón como Mkhitaryan a 3.309/4 en un duelo que deberá coronar al nuevo Emperador de la ciudad. Ya gobernar el resto de Italia es harina de otro costal.