Pronósticos Nations League: Francia y Bélgica buscan la final del domingo

Bélgica tiene a todos sus hombres disponibles, con Eden Hazard, Kevin de Bruyne, Romelu Lukaku y Yannick Carrasco como principales bazas para enfrentar a Kylian Mbappé.

Francia sigue en shock por no haber llegado a las rondas finales de la última Eurocopa y el fútbol le da ahora la oportunidad de redimirse. Las semifinales de la UEFA Nations League ya están aquí y Bélgica será el difícil escollo que tendrán que sortear los de Karim Benzema, Kyllian Mbappé y compañía.

En una semana en la que la 'tortuga ninja' del PSG ha vuelto a ser noticia por sus dos entrevistas concedidas en Francia el fútbol vuelve a tomar protagonismo. Su posible marcha al Real Madrid sigue siendo la comidilla del mundo del balompié, pero ahora los galos deben dejar esto de lado y concentrarse en vencer a los belgas.

Deschamps sigue apostando en la columna vertebral que le hizo alzar el Mundial de 2018 y pondrá en liza casi seguro una defensa de tres centrales. Griezmann, Benzema y Mbappé parecen fijos, mientras que atrás hay alguna duda más. Que los galos se clasifican se paga a 1.84/5.

GettyImages-1326668846.jpg

Los de Roberto Martínez, por su parte, tienen en Eden Hazard, Kevin de Bruyne, Romelu Lukaku y Yannick Carrasco a sus mejores hombres. En cuanto a nombres es un partidazo brutal, ahora solo queda que lo refrenden con buen juego sobre el verde. Que gana Bélgica se paga a 32/1.

En cuanto al COMBIPARTIDO habitual de Betafir, vamos con: Mbappé marca, Benzema 1+ tiros a puerta, Francia gana y Francia 4+ corners. Cuota total: 8.07/1