Fútbol Internacional

Los hat-tricks de la carrera de Cristiano Ronaldo

Cristiano ha marcado 44 hat tricks con el Real Madrid

El futbolista portugués alcanzó los 62 tripletes el fin de semana con el duelo entre el Al Nassr y el Damac.

No es la liga más importante del mundo, está claro, pero el portugués sigue engordando su estadísticas de tripletes, en la que lidera con comodidad. Cristiano ha anotado 62 en su carrera, seis más que Leo Messi, que tiene 56.

Cristiano no es solo el futbolista que más hat-tricks ha conseguido a nivel de clubes, sino que también lo es a nivel internacional. Con Portugal ha metido 10, uno más que Sven Rydell, que marcó nueve con Suecia en la década de los años 20. Messi, por ejemplo, lleva ocho, mientras que Pelé hizo siete.

En cuanto a la distribución de Cristiano, aparte de los diez que ha marcado con Portugal, dos son con el Al Nassr, tres con el Manchester United (dos en su primera etapa y uno en la segunda), tres con la Juventus y el resto con el Real Madrid.

LA MEJOR ETAPA

Cristiano marcó la barbaridad de 44 hat-tricks con el equipo blanco. El primero se lo hizo al Mallorca un 5 de mayo de 2010, en un partido de la Liga Española que el Real Madrid ganó por 5-1, mientras que el último fue el 18 de marzo de 2018, también en LaLiga, contra el Girona.

Su récord de goles en un partido son cinco. Los logró en un 9-1 que el Madrid le marcó al Granada en 2015 y un 6-0 al Espanyol en septiembre de 2015.