Ligue 1

Zidane, a un paso del PSG: Las cuotas de su fichaje

La eliminación del PSG en Champions League ante el Real Madrid ha puesto a Pochettino en el disparadero y a Zinedine Zidane a un paso de la capital francesa

El banquillo del PSG es uno de los más calientes del mundo del fútbol. La exigencia en el club parisino es máxima y todo apunta a que Mauricio Pochettino tiene los días contados.

El PSG había puesto todos los huevos de la temporada en la cesta de la Champions League... y han acabado rotos. El Real Madrid remontó en el Bernabéu con la épica que le acostumbra y dejó a los parisinos sin orejona un año más a las primeras de cambio. La Ligue 1 no es suficiente y hay un culpable claro para la afición.

Mauricio Pochettino es el señalado. El técnico argentino no ha podido sacarle el máximo rendimiento a Leo Messi, Kylian Mbappé, Neymar y compañía. Un equipo plagado de estrellas que no ha sido capaz de pasar de octavos de final en la Champions. Y la directiva parisina ya le busca sustituto.

IMG_20200526_123909.jpg

El favorito para recalar en el banquillo francés es Zinedine Zidane. Que se convierte en el próximo entrenador se paga a 1.738/11 y parece que sus caminos están destinados a reencontrarse. Es cierto que también se le relaciona con la selección francesa, pero ahora el PSG se ha puesto a tiro.

Por detrás aparece Thomas Tuchel, un viejo conocido de los parisinos, ya que dirigió al club francés entre los años 2018 y 2020. Esta es la lista completa de las cuotas que ofrece Betfair: