Ligue 1

PSG vs. RC Lens: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Entre Copa de la Liga, Copa de Francia y Ligue 1, estos dos elencos se han enfrentado en 80 ocasiones: 39 victorias para el PSG, 22 para el Lens y 19 empates.

Consulta la previa de este partidazo, descubre nuestras predicciones y apuesta con conocimiento en Betfair.

Primero y segundo la temporada pasada, ahora la realidad es bien distinta. Después de un verano muy convulso, el PSG no ha arrancado con buen pie su travesía por la Ligue 1. De momento ha sido incapaz de lograr ningún triunfo, al igual que su oponente, el Lens, que había finalizado la anterior campaña con once victorias en los últimos doce partidos.

Horario y dónde ver el PSG vs. Lens

El partido se jugará este sábado, 26 de agosto, a las 21:00 horas en el Parque de los Príncipes.

Podrás ver este duelo, así como toda la Ligue 1, a través de Betfair Live Video.

Historial de enfrentamientos

Entre Copa de la Liga, Copa de Francia y Ligue 1, estos dos elencos se han enfrentado en 80 ocasiones: 39 victorias para el PSG, 22 para el Lens y 19 empates.

Así finalizaron los últimos cinco encuentros:

  • PSG 2-1 Lens (20/21)
  • Lens 1-1 PSG (21/22)
  • PSG 1-1 Lens (21/22)
  • Lens 3-1 PSG (22/23)
  • PSG 3-1 Lens (22/23)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El conjunto parisino cuenta por empates sus dos partidos de liga hasta la fecha. No hubo goles en su estreno frente al Lorient en casa, pero sí llegaron en la visita al Toulouse hace una semana. El PSG se adelantó de penalti cuando se alcanzaba la hora de juego y el cuadro Violet devolvió las tablas también desde los once metros (1-1).

Peor han comenzado las cosas para el Lens, que perdió en la primera fecha del campeonato en casa del Brest (3-2) y no pasó del empate a uno contra el Stade Rennais en casa.

Clasificación de PSG y Lens

Es inusual ver al conjunto parisino en la mitad de la tabla, pero lo cierto es que se mantiene duodécimo con dos puntos. En cuanto al Lens, un poco más abajo, decimocuarto con una sola unidad.

Pronósticos para el PSG vs. Lens

1.- Victoria del PSG a 1.558/15: con su jugador franquicia ya de vuelta en el equipo, los parisino tratarán de extender su racha sin perder ante el Lens como local a diecisiete años.

2.- Donatello marca gol en cualquier momento a 1.758/11: el astro francés ya marcó en su vuelta a los terrenos de juego frente al Toulouse y será la gran referencia ofensiva de los parisinos.

3.- Ambos equipos marcan a 1.654/6: el Lens lleva viendo puerta ante el PSG en sus últimos ocho partidos.

COMBIPARTIDO

Victoria del PSG + Donatello marca gol en cualquier momento + Ambos equipos marcan a 4.03/1