Ligue 1

PSG vs. OGC Niza: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

La última vez que el Niza ganó en el Parque de los Príncipes fue en 2009 (0-1).

Consulta la previa del partido que abrirá la quinta jornada en la Ligue 1 y descubre los mejores pronósticos para apostar con conocimiento en Betfair.

El Parque de los Príncipes será el encargado de abrir una nueva fecha en la máxima categoría del fútbol francés. El PSG busca su tercera victoria consecutiva y, en caso de que el Mónaco falle, podría hacerse con el liderato, mientras que el Niza quiere seguir invicto y mantenerse en la zona noble.

Con motivo del debut en Champions del Paris Saint-Germain, que el próximo martes recibirá en casa al Borussia Dortmund, la Ligue 1 ha decidido adelantar su duelo ante los Aiglons para este viernes, ayudando así a los de Lucho con un día más de descanso.

Horario y dónde ver el PSG vs. Niza

El partido se jugará este viernes, 15 de septiembre, a las 21:00 horas en el Parque de los Príncipes.

Podrás ver el encuentro, así como toda la Ligue 1, a través de Betfair Live Video.

Historial de enfrentamientos

Estos dos equipos se han cruzado en 78 ocasiones, todas en la liga francesa, a excepción de la tanda de penaltis que se llevó el Niza en los octavos de final de la Copa de Francia en 2022. Por lo demás, 34 victorias para el PSG, 22 para los Aiglons y 21 empates.

Así finalizaron los últimos cinco encuentros entre ambos conjuntos en la Ligue 1:

  • PSG 2-1 Niza (20/21)
  • PSG 0-0 Niza (21/22)
  • Niza 1-0 PSG (21/22)
  • PSG 2-1 Niza (22/23)
  • Niza 0-2 PSG (22/23)

La última vez que el Niza ganó en el Parque de los Príncipes fue en 2009 (0-1).

¿Cómo llegan ambos equipos?

El inicio de temporada fue muy convulso para el PSG, que dejó en la grada a su gran estrella y no pasó del empate en sus dos primeros partidos (Lorient, 0-0; Toulouse, 1-1). Sin embargo, cuando las aguas se calmaron todo regresó a la normalidad: victorias contundentes ante Lens (3-1) y Lyon (1-4).

Por su parte, el Niza también llega invicto, aunque con solo un triunfo. Sus tres primeros encuentros se contaron por empates frente a Lille (1-1), Lorient (1-1) y Lyon (0-0), hasta que llegó la primera alegría justo antes del parón internacional frente al Estrasburgo (2-0).

Clasificación de PSG y Niza

Los parisinos todavía no están en lo más alto de la tabla, pero ya lo acarician, pues marchan segundos con ocho puntos, a dos del Mónaco.

En lo que respecta al Niza, sus seis unidades le valen para mantenerse sexto, a una de puestos europeos.

Pronósticos para el PSG vs. Niza

1.- Victoria del PSG a 1.444/9: con toda la plantilla disponible, el conjunto parisino no tiene rival en la Ligue 1 y ya persigue su tercera victoria consecutiva. Además, el Niza no gana en el Parque de los Príncipes desde hace catorce años.

2.- Ambos equipos marcan a 1.625/8: el PSG ha concedido gol en tres de sus cuatro partidos de liga hasta la fecha, mientras que el Niza solo se quedó sin ver puerta ante el Lyon.

3.- Donatello marca gol en cualquier momento a 1.68/13: el crack galo lleva cinco dianas en tres partidos con el PSG y la temporada pasada ya marcó frente al Niza en casa.

COMBIPARTIDO

Victoria del PSG + Ambos equipos marcan + Donatello marca gol en cualquier momento a 3.55/2