Pronósticos Ligue 1: Otra derrota del PSG sería una crisis absoluta

Leo Messi y Neymar, salvo sorpresa, no podrán estar en el Parque de los príncipes, por lo que Kylian Mbappé debe echarse el equipo a la espalda.

El equipo comandado por Messi, Neymar y Mbappé venía de vencer al City, pero perder ante el Stade Rennais dejó tocado a los de Pochettino

Vuelve la Ligue 1 y lo hace con un choque trampa para el PSG que tiene muchos condicionantes y que los de la capital francesa no pueden permitirse no ganar. Los de Mauricio Pochettino van líderes, pero eso no asegura nada teniendo tantas bajas como las que tienen.

Una de las claves puede estar en las ausencias de Leo Messi y Neymar. Ambos jugadores han disputado las eliminatorias de clasificación para el mundial de Catar 2022 y es prácticamente imposible que lleguen para el choque ante el Angers. Esto da más posibilidades a los rivales del PSG.

Teniendo en cuenta esto, si crees que el Angers puede dar la sorpresa, que gana o empata tiene un cuotón de 3.55/2. Es cierto que es complicado pensar en el pinchazo en el Parque de los principes, pero los visitantes llegan a este partido como cuartos clasificados, por lo que hay que tener cuidado.

GettyImages-1232375584.jpg

Nuestra apuesta recomendada, sin embargo, será la victoria del PSG -1 gol a 1.910/11. El PSG tiene una plantilla muy amplia y debería sacar adelante el choque y llevarse los tres puntos. Todo lo que no sea eso será algo totalmente inesperado.

Además, en cuanto a nombres propios y teniendo en cuenta que no estarán ni Leo Messi ni Neymar, Kylian Mbappé debe echarse el equipo a la espalda. El francés está en racha y si marca al Angers esto se paga a 1.654/6.