Ligue 1

Pronósticos Coupe de France: La final más igualada de los últimos años

La copa está en juego
La copa está en juego

El PSG quedó fuera de la competición y eso deja abierta una final que enfrenta al Niza y al Nantes en el Stade de France.

Esta temporada, el torneo del KO no caerá del lado del PSG. Llega la gran final y no hay nada claro. Niza y Nantes lucharán por la gloria en una oportunidad que puede tardar en repetirse.

El Stade de France verá este sábado como el Niza y el Nantes desempatan en el palmarés de la Copa de Francia. Se enfrentan en la gran final y los dos llegan habiendo levantado este título en tres ocasiones. El más laureado, pase lo que pase, seguirá siendo el PSG con 14 entorchados.

El Nantes, que no gana esta copa desde el 2000, comienza el choque con unas cuotas que dicen que no es el favorito. Que levanta el título se paga a 2.56/4. Que lo hace el Niza, que no alcanza la gloria desde 1997, está a 1.51/2.

El conjunto amarillo y verde tan solo ha ganado un partido de los últimos cinco, aunque también ha perdido uno solo. El resto (3), empates. El Niza, por su parte, ha sumado 9 de los últimos 15 puntos en juego y sigue peleando por entrar en Europa. De hecho, está a dos puntos de los puestos de Champions League.

800px-Stade_de_France_1000_04.jpg

Desde que el PSG cayó ante el Niza en octavos de final, la Copa de Francia quedó tremendamente abierta. Normalmente, cualquier campeonato que se juegue en el país galo cae del lado de los parisinos, pero aquel desastre hizo que todo cambiara.

Se espera un partido con pocos goles. Los equipos no arriesgarán y la final puede definirse en los últimos minutos. Que hay más de dos goles está a 2.0521/20. El jugador con una cuota más baja para ver puerta es Delort, a 2.47/5.