Ligue 1

Pronósticos Ligue 1: El PSG quiere revancha ante el Niza

El Parque de los Príncipes, escenario del choque
El Parque de los Príncipes, escenario del choque

La temporada pasada el Niza venció por 1-0 al PSG, por lo que los de Mbappé, Messi y compañía deben estar muy atentos.

La Ligue 1 tiene un claro favorito al título, pero hay un partido que suele atragantársele al PSG. Cuidado, porque puede pinchar este sábado.

El PSG recibe este sábado a las 21 horas al Niza en la Ligue 1 con la presión de saber que es absoluto favorito ante un equipo que ya sabe lo que es ganar a los todopoderosos parisinos hace bien poco. Es complicado pensar en una derrota de los de Kylian Mbappé, Leo Messi y Neymar, pero todo puede pasar.

El PSG no pierde en partido oficial desde el 20 de marzo. Ese día cayó ante el Mónaco por 3-0 y después han venido todo victorias en la Ligue 1 excepto cuatro empates. Ahora, ante el Niza, que gana se paga a 1.152/13.

En su último partido de liga, los parisinos vencieron, pero solo por 0-1 en casa del Olympique de Lyon. De hecho, lleva dos partidos consecutivos en liga repitiendo ese mismo resultado. Que acaban 1-0 se paga a 109/1.

El Niza, por su parte, está en mitad de tabla y ha ganado dos de sus últimos cinco partidos. Tiene el descenso a dos puntos y busca coger distancia para poder mirar a objetivos más altos.

Niza, rival maldito

La temporada pasada ya demostró que puede ganar al PSG. De hecho, los parisinos no pudieron llevarse los tres puntos en ninguno de los dos choques (1-0 en casa del Niza y 0-0 en París). Que el Niza gana o empata está a 5.59/2.

En cuanto a nombres propios, que marca Kylian Mbappé se paga a 1.68/13, misma cuota exactamente que para el gol de Neymar. Leo Messi, por su parte, sube algo más, con una cuota de 1.758/11.