Pronósticos Ligue 1: El PSG lleva tres partidos sin ganar y tiene que reaccionar

El PSG, gran favorito a llevarse el título de liga, está teniendo más problemas de los previstos en su competición doméstica. Ahora, un reto mayor.

Los parisinos últimamente han dado muestras de cansancio con tres empates seguidos (dos en Champions y uno en Ligue 1)

Si hay un equipo que puede ganar al PSG ese es el Olympique de Marsella. Está claro que los de Mbappé, Messi, Neymar y compañía son favoritos a levantar el título de Ligue 1, pero hay una serie de aspirantes que quieren meter miedo al gran coloso.

Esta será la 86ª edición de 'Le Classique' en la máxima categoría. Sin embargo, este choque llega en un mal momento para los parisinos, que últimamente han dado muestras de cansancio con tres empates seguidos (dos en Champions y uno en Ligue 1).

Kylian Mbappé se marchó lesionado en el empate (1-1) del PSG ante el Benfica a mitad de semana en la UEFA Champions League. Sin embargo, el técnico Christophe Galtier lo tendrá disponible, al igual que a Lionel Messi, quien se ha recuperado de una lesión en la pantorrilla. Eso sí, Sergio Ramos sigue sancionado.

En cuanto al historial entre ambos, el PSG ha ganado 13 de los 15 choques oficiales anteriores ante este rival en el Parc des Princes (más un empate y una derrota). Que gana el PSG está a 1.341/3.

El Olympique de Marsella, por su parte, viene de ganar por 2-0 en la UEFA Champions League ante el Sporting de Portugal. Eso sí, en su último compromiso ante el Ajaccio no pudo sacar ni un solo punto (1-2). Que gana el Marsella está a 8.515/2.

Curiosamente, el Olympique tendrá que prescindir del apoyo de sus aficionados, ya que la policía les ha prohibido viajar a París. Eso es importante y puede ser que influya a la hora de saber quién ganará el partido.