Ligue 1

Pronósticos Ligue 1: El PSG, cauteloso ante un rival que ya le goleó

El PSG visita al Nantes
El PSG visita al Nantes

Mostafa Mohamed ha contribuido en tres de los últimos cuatro goles del Nantes, dos tantos y una asistencia; y es la mayor amenaza para el PSG.

Partido entre el PSG y el Nantes, que ya se dio hace un mes en la Supercopa francesa y que acabó con paliza de los parisinos.

El Nantes recibe al PSG en el mejor partido de la jornada de la Ligue 1. No parece que los actuales campeones franceses deban tener muchos problemas en deshacerse de su rival este sábado, pero lo cierto es que el vigente campeón de copa fue un dolor de muelas para los parisinos la temporada pasada.

El Nantes viene de evitar dos derrotas a pesar de encajar el primer gol en sus dos últimos partidos de Ligue 1 (empató ante el Estrasburgo y venció al Toulouse). Sin embargo, ahora el rival es de mucha mayor entidad. Si a pesar de ello crees que se llevarán la victoria, esta se paga a 9.08/1.

El último partido entre estos dos equipos es de hace un mes. Fue en la Supercopa francesa y acabó con una goleada del PSG (4-0). Pero cuidado, la temporada pasada, en la Ligue 1, el Nantes venció por 3-1 al que luego sería campeón.

Antoine Kombouaré, entrenador del Nantes, sigue tratando de mejorar defensivamente a un equipo que ha encajado tres goles o más en sus nueve derrotas sufridas en los últimos 12 choques ante el PSG (dos victorias, un empate y nueve derrotas). Que marcan ambos equipos se paga a 1.625/8.

El PSG, por su parte, viene de ganar cómodamente al Toulouse (3-0) con dos asistencias de Leo Messi. Es el claro favorito a llevarse el choque y que suma tres puntos se paga a 1.282/7. Si quieres subir un poco la cuota, puedes apostar por la victoria por más de un gol a 1.758/11.

En cuanto a nombres propios, Mostafa Mohamed ha contribuido en tres de los últimos cuatro goles del Nantes, dos tantos y una asistencia, y que marca se paga a 43/1. En lo relativo al PSG, que anota Neymar está a 1.84/5 y que lo hace Mbappé a 1.758/11,