Ligue 1

Pronósticos Ligue 1: El Mónaco quiere reaccionar a buena cuota

Ningún portero ha hecho más paradas en la Ligue 1 esta temporada que Alexander Nübel (31) del Mónaco

La Ligue 1 parece que tiene dueño, pero la pelea por entrar en Champions League siempre está interesante. El Mónaco y el Lyon, candidatos.

El Mónaco recibe al Olympique de Lyon en uno de los mejores partidos que se pueden ver en la Ligue 1 francesa, a pesar de que ninguno de los dos conjuntos ha empezado del todo bien. Analizamos todos los datos.

Los locales vienen de jugar y de ganar en Europa League ante el Estrella Roja de Belgrado (1-0). Esta victoria supone el segundo triunfo consecutivo fuera de casa del Mónaco. En casa, sin embargo, todavía no ha ganado (dos empates y dos derrotas contando liga y clasificación de Champions League).

Esta es la primera vez en la historia que el Mónaco recibe cuatro goles en partidos consecutivos en casa en la Ligue 1. Si crees que los locales se llevarán la victoria esta se paga a 2.56/4, una opción más que interesante teniendo en cuenta el nivel de su plantilla.

El Lyon, por su parte, también viene de jugar entre semana en la Ligue 1, perdiendo ante el Lorient por 3-1. Y ojo a lo que aseguró Peter Bosz: "cambiar a ocho jugadores al descanso, de eso tuve ganas". Y eso hace pensar que puede realizar muchos cambios en el once para buscar la primera victoria de liga fuera de casa de la temporada (un empate y una derrota).

Además, como dato curioso, ningún portero ha hecho más paradas en la Ligue 1 esta temporada que Alexander Nübel (31) del Mónaco antes de esta jornada. Eso pone más difícil aún la empresa del Lyon. Que gana el Lyon se paga a 2.65.