Ligue 1

Pronósticos Ligue 1: ¿A qué podemos apostar en el debut de Messi?

El planeta fútbol, pendiente de la L1
El planeta fútbol, pendiente de la L1

Que el ex del Barcelona anota un gol se paga solo a 1.330/100, pero la cuota de un posible hat-trick del argentino se eleva ya a la nada desdeñable cantidad de 5.59/2

Si nada se tuerce, este domingo tendrá lugar el esperado debut de Leo Messi con el Paris Saint Germain.

Stade Auguste-Delaune II, 20:45. La cita está clara. El estreno del mejor futbolista del mundo en su nuevo club tiene al planeta fútbol en vilo. Los chicos de Pochettino visitan el campo del Reims y no sería de extrañar que se produjese otra exhibición de poderío del equipo de la capital francesa.

¿Marcará Leo en su primer partido con su nuevo club? Las opciones y mercados que nos ofrece Betfair son de lo más variadas. Que el ex del Barcelona anota un gol se paga solo a 1.330/100, pero la cuota de un posible hat-trick del argentino se eleva ya a la nada desdeñable cantidad de 5.59/2 por cada euro apostado. Además, una asistencia suya cotiza a 1.84/5. ¿Y si es el jugador del partido? Este galardón se paga en Betfair a 1.558/15.

Vamos con que Messi anota el primer gol del encuentro y que además dará al menos una asistencia. Si las dos circunstancias se dan, será más que probable que el PSG golee y por eso marcamos un handicap de -1 para los parisinos. Este COMBIPARTIDO nos premia con una cuota total de 6.3. Si Leo gana, tú también.